Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Retrato de una bailarina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Retrato de una bailarina



    Pues eso, os comparto un retrato de esta bailarina realizado en una sesión en la ciudad antigua de Barcelona.

    Como siempre para animar la participación, por si sirve y por si hubiera alguna sugerencia, comentario o crítica.

    Saludos.




  2. #2

    Predeterminado

    A mi me parece de una estética y dinamismo precioso
    Última edición por Santiago Mestre; 25/08/22 a las 12:07:23

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sweden
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Bestialllllllllllllll, eso es fotografia, no otras cosas que se ven últimamente por aquí y a granel como el trigo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Brutal. Y mira que a mi el retrato no me dice nada.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Una plasticidad y un momento precioso.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Una foto Preciosa !!!. Enhorabuena.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Has elegido una pose con mucha reflexión en relación a ese sacrificado mundillo.

    Dos cosas por 'culpa' de hacer Upping en la Pulidora :
    _La primera, que difuminando o cambiando el fondo el personaje recobraría más protagonismo todavía (esto no quiere decir que no lo tenga)... y a todo esto sabiendo que en la calle es difícil planificar un acto tan ‘espontáneo', por no decir imposible.
    _La segunda, que la mano que coincide en un mismo espacio con el fular que cuelga de la coleta de la bailarina le resta vistosidad estética a ese dinamismo del conjunto de la foto con esta sensación de movimiento.

    La forma que hacen las piernas, muy curiosa.
    Fijo que tienes más fotos de éstas... seguro que estuviste un rato ahí liado.


    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    A mi me parece de una estética y dinamismo precioso
    Un abrazo Santiago, se agradece


    Cita Iniciado por Pedrovg Ver Mensaje
    Bestialllllllllllllll, eso es fotografia, no otras cosas que se ven últimamente por aquí y a granel como el trigo.
    Jaja, pues gracias compañero

    La pena no es lo que se ve, sino para mi lo poco que se ve

    Un foro de fotografía sin fotos es una kk de foro, a ver si se anima la cosa.

    Saludos.


    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Brutal. Y mira que a mi el retrato no me dice nada.
    Gracias, me alegra que te haya gustado

    El retrato también tiene su cosa, a mi me encanta explorar el reto que supone en sus diferentes modalidades, pero entiendo que cada cual tiene sus gustos y preferencias.

    Y esta modalidad, la danza, es muuuuy jodida, ya te lo digo. No tanto por la parte técnica, que también, sino porque los bailarines son muy críticos con ellos mismos y odian verse en una foto que la postura no está perfecta.

    Saludos.

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Una plasticidad y un momento precioso.
    Un abrazo quietman, se agradece tu tiempo y comentario

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    Una foto Preciosa !!!. Enhorabuena.
    Mil graciassss!!!

    Saludos.

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Has elegido una pose con mucha reflexión en relación a ese sacrificado mundillo.

    Dos cosas por 'culpa' de hacer Upping en la Pulidora :
    _La primera, que difuminando o cambiando el fondo el personaje recobraría más protagonismo todavía (esto no quiere decir que no lo tenga)... y a todo esto sabiendo que en la calle es difícil planificar un acto tan ‘espontáneo', por no decir imposible.
    _La segunda, que la mano que coincide en un mismo espacio con el fular que cuelga de la coleta de la bailarina le resta vistosidad estética a ese dinamismo del conjunto de la foto con esta sensación de movimiento.

    La forma que hacen las piernas, muy curiosa.
    Fijo que tienes más fotos de éstas... seguro que estuviste un rato ahí liado.


    SALUD
    Pues mira, te explico, las localizaciones las planeé para que tuvieran su protagonismo sin llegar a comerse a las modelos, era parte del guion y por ello elegí la parte antigua de la ciudad, pero entiendo tu punto de vista.

    Sobre la mano pues no sé qué decirte, a ella le pareció que todo estaba en su sitio y de hecho esta fue una de sus fotos preferidas de la sesión, más no te puedo decir pero comprendo que pueda gustar más o menos.

    Y sí, tengo fotos para aburrir de esa sesión, pero no os voy a castigar con ellas

    Eran 4 bailarinas y estuvimos un buen rato en diferentes localizaciones.

    Hasta vino la policía porque uno de los sets era con una soga a la que prendían fuego, algo estéticamente espectacular, y la poli dijo que nada de fuego en la calle, jaja

    Saludos y gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •