Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda al foco

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    190

    Predeterminado Ayuda al foco



    Hola a tod@s:

    Cuando utilizo el temporizador de 2 o 10 segundos por la noche la cámara hace unos destellos en rojo, que me imagino que es la ayuda al foco y si estamos varios haciendo fotos les estropea sus exposiciones estos destellos.
    He intentado quitarlo pero no puedo, a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado.
    Graciassssss

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Mi equipo:
    EOS R6

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chilanco Ver Mensaje
    Hola a tod@s:

    Cuando utilizo el temporizador de 2 o 10 segundos por la noche la cámara hace unos destellos en rojo, que me imagino que es la ayuda al foco y si estamos varios haciendo fotos les estropea sus exposiciones estos destellos.
    He intentado quitarlo pero no puedo, a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado.
    Graciassssss
    Si funciona igual que las réflex y las M, esa no es la luz de asistencia al AF, sino el temporizador de disparo. La luz de asistencia se enciende solo cuando activas el AF, y se puede suprimir desde los menús. Esa lucecita de temporizador es bastante molesta, y se activa siempre, sea de día o de noche (debe ser para avisarte que te espabiles y sonrías que sale la foto). No he encontrado la manera de desactivarla.
    La solución que encontré es conectar la cámara al móvil vía WiFi con la app de Canon y usar el celular como disparador.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Gracias jzenit, quizas me he expresado mal y como dice pixwoosh esa luz no es la de asistencia al AF sino la del temporizador y tampoco he encontrado de ninguna manera el modo de desactivarla, la única opcion que veo es taparla con cinta aislante o algo muy opaco, pero es una chapuza teniendo la cámara opciones hasta para que te avise cuando no has cenado.
    Saludos y graciassss

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chilanco Ver Mensaje
    Gracias jzenit, quizas me he expresado mal y como dice pixwoosh esa luz no es la de asistencia al AF sino la del temporizador y tampoco he encontrado de ninguna manera el modo de desactivarla, la única opcion que veo es taparla con cinta aislante o algo muy opaco, pero es una chapuza teniendo la cámara opciones hasta para que te avise cuando no has cenado.
    Saludos y graciassss
    Usa un disparador remoto por cable, para usarlo cuentas hasta diez luego aprietas el botón para hacer la foto, es barato, elegante y viene en negro.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •