Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 105

Tema: Cambiar de una 500D a una 80D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado



    Bueno, acabo de llegar de casnovafoto, no me dan nada ni por la analógica ni por la 500D

    la verdad es que la 80D que me han enseñado esta impoluta, al menos esteticamente esta como nueva y bueno, se supone que cuando las recompran las revisan y eso, esta por 700€ pero me la dejarian por 650€ y con una bateria extra de regalo

    en fotoK tambien la tienen, por 600€ pero con un estado bastante peor, se veia muy desgastada ....

    creo que me voy a ir a por la de casanovafoto, se que esta un poco subida de precio, pero bueno, ellos dan garantia y eso me da confianza...

    Salu2

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno, 650€ con dos baterías y garantía, ya no es 'tan' cara. Pues ya tardas
    Me alegro, hombre.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    La duda ahora es, tirar por casanovafoto (650€ +bateria + garantia) o wallapop (500€, me ha enviado fotos y aparentemente bien)
    Salu2

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ahí ya es una decisión personal.
    Yo trato de gastar lo menos posible siempre que pueda, ya lo dije antes.
    Esta afición es cara, y al final, sumas muchos pitos y muchas flautas, y no salen los números.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Ahí ya es una decisión personal.
    Yo trato de gastar lo menos posible siempre que pueda, ya lo dije antes.
    Esta afición es cara, y al final, sumas muchos pitos y muchas flautas, y no salen los números.
    lo que pasa es una vez has decidido gastarte una pasta considerable, pues siempre quieres algo de seguridad, no? y la garantia que me ofrece casanovafotos me da algo de seguridad.
    o quizás por 150€ menos valdría la pena el riesgo, nose.

    Buenas noches!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    Bueno, acabo de llegar de casnovafoto, no me dan nada ni por la analógica ni por la 500D

    la verdad es que la 80D que me han enseñado esta impoluta, al menos esteticamente esta como nueva y bueno, se supone que cuando las recompran las revisan y eso, esta por 700€ pero me la dejarian por 650€ y con una bateria extra de regalo

    en fotoK tambien la tienen, por 600€ pero con un estado bastante peor, se veia muy desgastada ....

    creo que me voy a ir a por la de casanovafoto, se que esta un poco subida de precio, pero bueno, ellos dan garantia y eso me da confianza...

    Salu2
    no es mala elección, lo unico ya por "asegurar" que te digan el numero de disparos que tiene, ya que por ese precio, si tiene poquitos, pues no esta mal, pero si esta muy trillada (aunque esteticamente este nueva) pues... otro dato mas que tienes para valorar.

    saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Ahí ya es una decisión personal.
    Yo trato de gastar lo menos posible siempre que pueda, ya lo dije antes.
    Esta afición es cara, y al final, sumas muchos pitos y muchas flautas, y no salen los números.
    mejor... una calculadora sin pilas que... cuanta razon tienes, yo ya he decidido intentar disfrutar y "no sumar" porque si no, no disfruto..jejej

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    lo que pasa es una vez has decidido gastarte una pasta considerable, pues siempre quieres algo de seguridad, no? y la garantia que me ofrece casanovafotos me da algo de seguridad.
    o quizás por 150€ menos valdría la pena el riesgo, nose.

    Buenas noches!
    hombre, ten en cuenta que ellos se tiene que llevar una parte que para eso lo trabajan, pero por otro lado tienes una referencia y una garantía por si le pasa algo a la camara en un tiempo... mi opinión, si el numero de disparos no es alto y puedes hacer ese esfuerzo, igual iba a por la de la tienda.

    tampoco sabemos las fotos que lleva la de wallapop no?

    saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Yo no dudaría en comprar la cámara en Casanova, siempre tendrás una seguridad de que hay una garantía y un servicio post venta aunque estemos hablando de un producto de segunda mano que un su caso un particular no te va a ofrecer.
    Por tema de los disparos no te preocupes que estos bichos están hechos para aguantar y aguantan de verdad, yo he comprado cámaras con mas de 90.000 disparos y no he tenido nunca ningún problema, de hecho mi 5D II tiene a día de hoy 127.000 disparos y ahí está dando caña, si algún día cae el obturador se le cambia y a empezar de nuevo.
    Venga, espero que te hagas pronto con ese camarón que estoy seguro que no te va a defraudar.
    Saludos!!!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    hombre, ten en cuenta que ellos se tiene que llevar una parte que para eso lo trabajan, pero por otro lado tienes una referencia y una garantía por si le pasa algo a la camara en un tiempo... mi opinión, si el numero de disparos no es alto y puedes hacer ese esfuerzo, igual iba a por la de la tienda.

    tampoco sabemos las fotos que lleva la de wallapop no?

    saludos
    Hola
    si, el de wallapop me dijo que unos 10.000 disparos...
    Salu2

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Buenas

    a mi tambien me convence mas la opción de la tienda, el particular de wallapop te puedes fiar mucho, puede ir de muy buen rollo, pero nunca sabes cuando te la pueden colar, en la tienda se supone que revisan las camaras cuando las recompran y bueno, tienes garantia de 1 año por si tienes cualquier problema.
    esta tarde seguramente me pase por la tienda y me la pille

    x cierto, he visto que hay un libro de un tal Philippe Garcia de la 80D, alguien lo tiene? de todas formas, le he estado buscando y esta agotado o fuera de stock en todos los sitios
    no se si me daran el manual de la camara, sino tocará buscar por internet, porque ya veo que tiene mogollon de funcionalidades y vengo de una bastante básica

    Salu2

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    Hola
    si, el de wallapop me dijo que unos 10.000 disparos...
    Salu2
    eso no es nada

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •