Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 105

Tema: Cambiar de una 500D a una 80D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado



    Al final fui ayer a la tienda pero no estaba el chico que me atendió, así que volveré hoy.

    Me tienen que confirmar los disparos de la cámara, la tengo reservada, si esta todo bien pues seguramente hoy o mañana me pase y la pille, no me lo pienso más, lo único haber si puedo regatear un poco y la saco por 600 €, aunque lo dudo.
    La verdad es que barata no es, es la pega más grande que le pongo.

    Salu2

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Este anuncio es de ayer del foro, no se si lo viste.
    Miralo en segunda mano/cámaras.
    A lo mejor te puede interesar.

    Vendo cuerpo 80D. Menos de 12000 disparos
    Hola:

    Por falta de uso vendo un cuerpo de Canon EOS 80D.

    Comparada hace 5 años la he usado esporádicamente y, sinceramente, para coger polvo y seguir perdiendo valor prefiero venderla.

    No llega a 12.000 disparos, como podéis ver en el adjunto.

    Está impecable interior y exteriormente. Cuido mucho mi equipo Sólo una pequeñísima pega, se rompió parte del plástico del protector del visor ocular, se puede usar sin problema, de hecho no se cae ni nada, es más una cuestión estética (ver foto). De todas maneras uno nuevo no vale más de 10 euros.

    Va con su batería Canon original y cargador de batería. La caja creo que la tengo (he de rebuscar en el trastero). En caso de no localizarla la empaquetaré correctamente para evitar cualquier incidente

    Sinceramente, y he vendido (y comprado) muchas cosas en el mercadillo. Está de dulce

    El precio son 550 euros. El envío (certificado/paquete azul) está incluido.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    Al final fui ayer a la tienda pero no estaba el chico que me atendió, así que volveré hoy.

    Me tienen que confirmar los disparos de la cámara, la tengo reservada, si esta todo bien pues seguramente hoy o mañana me pase y la pille, no me lo pienso más, lo único haber si puedo regatear un poco y la saco por 600 €, aunque lo dudo.
    La verdad es que barata no es, es la pega más grande que le pongo.

    Salu2
    Si no te dicen las obturaciones, es algo que puedes mirar en 2 minutos cuando llegues a casa. En este mismo subforo de la 80D tienes un hilo actualizado hace poco sobre cómo saber los disparos. Así que si no es lo esperado, puedes volver a Casanova...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Si no te dicen las obturaciones, es algo que puedes mirar en 2 minutos cuando llegues a casa. En este mismo subforo de la 80D tienes un hilo actualizado hace poco sobre cómo saber los disparos. Así que si no es lo esperado, puedes volver a Casanova...
    ya me confirmaron los disparos: 13724 disparos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Este anuncio es de ayer del foro, no se si lo viste.
    Miralo en segunda mano/cámaras.
    A lo mejor te puede interesar.

    Vendo cuerpo 80D. Menos de 12000 disparos
    Hola:

    Por falta de uso vendo un cuerpo de Canon EOS 80D.

    Comparada hace 5 años la he usado esporádicamente y, sinceramente, para coger polvo y seguir perdiendo valor prefiero venderla.

    No llega a 12.000 disparos, como podéis ver en el adjunto.

    Está impecable interior y exteriormente. Cuido mucho mi equipo Sólo una pequeñísima pega, se rompió parte del plástico del protector del visor ocular, se puede usar sin problema, de hecho no se cae ni nada, es más una cuestión estética (ver foto). De todas maneras uno nuevo no vale más de 10 euros.

    Va con su batería Canon original y cargador de batería. La caja creo que la tengo (he de rebuscar en el trastero). En caso de no localizarla la empaquetaré correctamente para evitar cualquier incidente

    Sinceramente, y he vendido (y comprado) muchas cosas en el mercadillo. Está de dulce

    El precio son 550 euros. El envío (certificado/paquete azul) está incluido.
    esta persona ya me envio un privado a mi
    el tema es que vive en Mallorca y si compro a un particular me gustaria antes quedar y ver la camara y ver que todo esta bien y estando en Mallorca complicado

    Gracias!

    Salu2

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    ya me confirmaron los disparos: 13724 disparos
    Eso es como si acabara de pasar el rodaje, está hecha una chavalina. Eso alguien, en un evento, pueden haber sido tres tardes.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    al final voy mañana por la mañana a casanovafoto, si todo va bien mañana seré nuevo usuario de una 80D
    la principal duda q tengo es el precio, por 650€ esta claro q es cara, y mas viendo que por wallapop la venden más barata, pero prefiero apostar por la garantia q me da la tienda.
    tocará ponerse las pilas para aprender todas las funcionalidades que tiene, sera un cambio importante respecto a la que tengo.
    creo que me voy a pilar una SD nueva, me recomendais alguna?

    Salu2

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A estas alturas, daría por buena la decisión, 75 -100€ arriba o abajo. Ahora solo queda comenzar a hacer fotos.

    Yo uso Lexar o Kingston de 32gb. Aunque preferiría de 16gb, pero cada vez hay menos. Prefiero que si se estropea, pierda lo menos posible.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    A estas alturas, daría por buena la decisión, 75 -100€ arriba o abajo. Ahora solo queda comenzar a hacer fotos.

    Yo uso Lexar o Kingston de 32gb. Aunque preferiría de 16gb, pero cada vez hay menos. Prefiero que si se estropea, pierda lo menos posible.
    q tal una sandisk?
    https://www.amazon.es/dp/B07H9J1YXN/...v_ov_lig_dp_it

    la equivalente kingston seria esta?
    https://www.amazon.es/Kingston-SDG3-...ps%2C96&sr=8-5

    la kingston esta 10€ mas barata

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A mí me ha fallado una SanDisk, creo que producen tantísimas que descuidan un poco el control de calidad. Hacía fotos normalmente (o eso parecía), pero luego estaban corruptos los archivos, no se podían leer. Eso lo hizo desde el minuto uno, y me fastidió el día.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    A mí me ha fallado una SanDisk, creo que producen tantísimas que descuidan un poco el control de calidad. Hacía fotos normalmente (o eso parecía), pero luego estaban corruptos los archivos, no se podían leer. Eso lo hizo desde el minuto uno, y me fastidió el día.
    habras tenido mala suerte porque sandisk es una muy buena marca, nose.
    estas dos que he compartido son iguales en cuanto a caracteristicas, verdad?
    64GB 170 Mb/s SDXC V30 I 3 (10)

    La kingston es 10 € mas barata, la diferencia será porque sandisk es más marca?

    Salu2

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sí, esa te vale.

    No creo que una sea más marca que la otra. Son las dos norteamericanas, con gran parte de la producción externalizada en Asia y son la número 1 y 2 en el ranking mundial de ventas. Ambas son pioneras en I+D del sector, tanto de memorias sólidas como flash.

    Así que ya es cuestión de gustos si la cosa se circunscribe a estas dos. O de percepción de calidad, como he expuesto antes.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •