Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 105

Tema: Cambiar de una 500D a una 80D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado



    Buenas

    ya tengo la 80D en mis manos!!!
    me la han vendido con cargador, cable cargador, correa y bateria extra.
    El cable del ordenador no viene, pero veo que me sirve el mismo que tenia para la 500D, verdad?

    como pasais vosotros las imágenes al ordenador, con el cable o de alguna otra manera?

    Adjunto fotos!








    Salu2
    Última edición por aontanon73; 02/09/22 a las 18:15:27

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Con un lector de tarjetas conectado al ordenador. Así no se castiga al puerto de la cámara, que luego sustituirlo cuesta una pasta.

    Algo así: Lector de Tarjetas SD/Micro SD/MS/CF 4 en 1, Adaptador de Lector de Tarjetas BENFEI Compact USB-C/USB 3.0 a SD/Micro SD/MS/CF https://amzn.eu/d/eayTBLW

    Tiene buena pinta!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Con un lector de tarjetas conectado al ordenador. Así no se castiga al puerto de la cámara, que luego sustituirlo cuesta una pasta.

    Algo así: Lector de Tarjetas SD/Micro SD/MS/CF 4 en 1, Adaptador de Lector de Tarjetas BENFEI Compact USB-C/USB 3.0 a SD/Micro SD/MS/CF https://amzn.eu/d/eayTBLW

    Tiene buena pinta!
    +1. Yo siempre lo he hecho así, aunque el Mac ya tiene un lector de tarjetas SD.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    Buenas

    ya tengo la 80D en mis manos!!!
    me la han vendido con cargador, cable cargador, correa y bateria extra.
    El cable del ordenador no viene, pero veo que me sirve el mismo que tenia para la 500D, verdad?

    como pasais vosotros las imágenes al ordenador, con el cable o de alguna otra manera?

    Adjunto fotos!








    Salu2
    Jajaja. La mía!
    Verás, ya está entrenada y hace las fotos sola. Cuídala bien que le tengo mucho cariño

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Jajaja. La mía!
    Verás, ya está entrenada y hace las fotos sola. Cuídala bien que le tengo mucho cariño
    Ya es casualidad
    ... pues el Dr te la ha dejado fina fina. Ahora, a ganar premios, como él
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Si, que fuerte, @Dr. Mabuse contacto conmigo para ofrecerme la venta de la camara, finalmente él la vende en casanovafoto, y voy yo y la compro jejejjejej
    casualidades de la vida ...

    osea, mejor con un lector de tarjetas que conectando directamente la camara al PC? yo con la 500D conectaba la cámara al PC e importaba las fotos con LR.
    pues me pienso lo del lector de tarjetas.

    @Dr.Mabuse te la cuidaré jejej y si ya esta entrenada y hago fotones como los que tu haces, pues super contento

    La verdad es que este foro es una maravilla

    Salu2

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Buenas tardes

    algun tutotial o youtube o lo que sea para ayudarme a configurar y entender todas las funcionalidades de la camara?
    es que me da mucha pereza empezar a leerme el manual, que lo haré tarde o temprano

    Gracias!

    Salu2

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hombre, hombre, leer es importante. Y sale económico, que decía el Monaguillo

    Aquí te ayuda: https://youtu.be/baQ-vxsedys
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hombre, hombre, leer es importante. Y sale económico, que decía el Monaguillo

    Aquí te ayuda: https://youtu.be/baQ-vxsedys

    Gracias!

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Buenas,

    ya he empezado a ponerme las pillas con la cámara, me he visto unos cuantos videos de youtube y me he repasado un poco el manual, sin duda acabaré leyendome el manual, pero es que son 500 páginas!!!
    He hecho ya algunos fotitos con la cámara y muy contento, noto un gran cambio respecto a la 500D. Lo que si es verdad es que si pongo el objetivo 18-135 el peso es considerable, pero bueno, toca acostumbrarse.
    Poco a poco iremos descubriendo todas las maravillas de esta cámara.

    Por cierto, alguien tiene este libro?
    https://www.todostuslibros.com/libro...-84-415-3950-1

    Me quiero pillar tarjeta SD nueva tb, me tengo que decidir entre la sandisk o kingston. Creo que tb os haré caso y me pillare el lector de tarjetas, creo que con el mas sencillo ya tendria

    https://www.amazon.es/dp/B07XYTM66M/...lig_dp_it&th=1

    Salu2

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    Buenas,

    ya he empezado a ponerme las pillas con la cámara, me he visto unos cuantos videos de youtube y me he repasado un poco el manual, sin duda acabaré leyendome el manual, pero es que son 500 páginas!!!
    He hecho ya algunos fotitos con la cámara y muy contento, noto un gran cambio respecto a la 500D. Lo que si es verdad es que si pongo el objetivo 18-135 el peso es considerable, pero bueno, toca acostumbrarse.
    Poco a poco iremos descubriendo todas las maravillas de esta cámara.

    Por cierto, alguien tiene este libro?
    https://www.todostuslibros.com/libro...-84-415-3950-1

    Me quiero pillar tarjeta SD nueva tb, me tengo que decidir entre la sandisk o kingston. Creo que tb os haré caso y me pillare el lector de tarjetas, creo que con el mas sencillo ya tendria

    https://www.amazon.es/dp/B07XYTM66M/?coliid=I2XPRNMU277URK&colid=1X2BAAZZCQ60K&ref_=lv _ov_lig_dp_it&th=1

    Salu2
    Yo uso SanDisk y nunca he tenido problemas, otros tal vez sí, pero eso pasa con cualquier marca...Cualquiera de las dos te sirve (aunque las hay de distintas velocidades)
    El lector de tarjetas está bien. Lo pimportante es ser cuidadoso al sacarlas y ponerlas en la cámara.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo uso SanDisk y nunca he tenido problemas, otros tal vez sí, pero eso pasa con cualquier marca...Cualquiera de las dos te sirve (aunque las hay de distintas velocidades)
    El lector de tarjetas está bien. Lo pimportante es ser cuidadoso al sacarlas y ponerlas en la cámara.
    Si, seguramente me pille la sandisk
    y estais seguros que es mejor estar sacando y metiendo la tarjeta de la camara que conectarla por cable con el ordenador?

    @Dr. Mabuse tienes un privado

    Gracias
    Salu2

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •