Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 105 de 105

Tema: Cambiar de una 500D a una 80D

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No veo que estén en la Pulidora...
    el que no esta?
    digo que he cambiado lo del autor en la cámara.
    te refieres a que tenia que haber sustituido las fotos del post por las nuevas corrigiendo el autor? ok lo hago

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    el que no esta?
    digo que he cambiado lo del autor en la cámara.
    te refieres a que tenia que haber sustituido las fotos del post por las nuevas corrigiendo el autor? ok lo hago
    No, no es eso.
    En el foro, cuando alguien quiere una opinión y/o crítica de una foto (propia, claro está), la publica en una sección llamada La Pulidora, que es para eso precisamente: https://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=85

    Anímate y comentamos tu foto.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #99
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    No, no es eso.
    En el foro, cuando alguien quiere una opinión y/o crítica de una foto (propia, claro está), la publica en una sección llamada La Pulidora, que es para eso precisamente: https://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=85

    Anímate y comentamos tu foto.
    ah vale!!!
    no tenia ni idea que existia esa sección!
    pues ya ire subiendo mis fotos, que siempre tengo muchas dudas con mis fotos y con críticas constructivas se aprende mucho

    Muchas gracias @Quinú

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    Como dice @Dr.Mabuse que los hilos tienen vida propia, pues abro un nuevo tema jejeje

    Queria saber vuestra opinión sobre la funcionalidad WIFI/NFC, no he conectado aún mi camara con mi movil, imagino que para transferir imágenes no es útil, he leido que va muy lento, quizás lo que puedo ver útil es para usar el movil como disparador remoto. Que me contais? Usais el WIFI?

    Gracias!
    Lo del wifi está bien para enviar las fotos por whatsapp o similar, porque las envía en JPEG con menos calidad, para lo demás sigo transfiriéndolas por cable. Para empezar necesitas descargarte en el móvil una aplicación que se llama "Camera Connect". Luego puedes activar la conexión por nfc que tienes en el lateral de las tapas de goma, o por wifi directo. Realmente lo que hace la cámara es crear una red wifi a la que se conecta el móvil. Cuando te descargues alguna foto te crea una carpeta que por defecto se llama Canon EOS 80D. Ademas de descargarte fotos puedes visualizar en tiempo real la imagen, controlar parámetros y elegir el punto de foco así como disparar, claro. La velocidad de descarga inalámbrica de las fotos no está mal teniendo en cuenta que son archivos muy comprimidos, de unos cientos de kbs.
    Salu2
    Última edición por Elextro; 14/09/22 a las 08:31:43

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Lo del wifi está bien para enviar las fotos por whatsapp o similar, porque las envía en JPEG con menos calidad, para lo demás sigo transfiriéndolas por cable. Para empezar necesitas descargarte en el móvil una aplicación que se llama "Camera Connect". Luego puedes activar la conexión por nfc que tienes en el lateral de las tapas de goma, o por wifi directo. Realmente lo que hace la cámara es crear una red wifi a la que se conecta el móvil. Cuando te descargues alguna foto te crea una carpeta que por defecto se llama Canon EOS 80D. Ademas de descargarte fotos puedes visualizar en tiempo real la imagen, controlar parámetros y elegir el punto de foco así como disparar, claro. La velocidad de descarga inalámbrica de las fotos no está mal teniendo en cuenta que son archivos muy comprimidos, de unos cientos de kbs.
    Salu2
    ok gracias! a ver si lo pruebo

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Buenas, ya he empezado con el curso de street photography y creo que me voy a pillar el objetivo canon 50mm 1.8 STM.
    En Amazon.esta por 125€, pero me lo venden por wallapop nuevo por 90€ con el parasol de canon y un filtro hama UV, creo que me lo pillaré.
    Saludos!

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Mira en el mercadillo del foro, que a veces encuentras sorpresas. Yo le compré uno igual, con parasol, tapas, y caja, pero sin filtro a un compañero de aqui a muy buen precio.

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    Buenas, ya he empezado con el curso de street photography y creo que me voy a pillar el objetivo canon 50mm 1.8 STM.
    En Amazon.esta por 125€, pero me lo venden por wallapop nuevo por 90€ con el parasol de canon y un filtro hama UV, creo que me lo pillaré.
    Saludos!
    Creo que 90€ está muy bien, máxime teniendo en cuenta que el parasol (que se tiene que comprar aparte) ya solo vale 15€.

    Vendí uno nuevo por más o menos eso el año pasado. La verdad, tampoco pagaría más por él, es puro plástico. Lo que no quiere decir que no sea resultón. Casi todos los 50mm de esos precios son parecidos, hasta el Yongnuo saca buenas fotos.

    Así que no le des muchas vueltas y a por ello!

    Saludos y suerte, como siempre

    PD: Deseando estoy ver algo de street, como tú dices, ya sabes que es una debilidad...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #105
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Creo que 90€ está muy bien, máxime teniendo en cuenta que el parasol (que se tiene que comprar aparte) ya solo vale 15€.

    Vendí uno nuevo por más o menos eso el año pasado. La verdad, tampoco pagaría más por él, es puro plástico. Lo que no quiere decir que no sea resultón. Casi todos los 50mm de esos precios son parecidos, hasta el Yongnuo saca buenas fotos.

    Así que no le des muchas vueltas y a por ello!

    Saludos y suerte, como siempre

    PD: Deseando estoy ver algo de street, como tú dices, ya sabes que es una debilidad...
    Ya esta comprado! Deseando que me llegue ya!
    Al final han sido casi 100€ por el rollo este del seguro de envio de wallapop, pero bueno, en principio es nuevo, con parasol y filtro, lo único que no tiene es la caja.
    Ya os iré contando ...

    Muchas gracias!

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •