Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre star adventure

  1. #1

    Predeterminado Duda sobre star adventure



    Hola. Saludos.
    Llevo un par de años aprendiendo fotografía. Practico varios tipos de fotografía, entre otros estoy flipando con las nocturnas. Comienzo a realizar tomas de via láctea con las que me siento bastante contento del resultado.
    El caso es que con la idea de dar un salto, estoy pensando en comprar una montura star adventure. Y aquí es donde queria pedir opinión.
    El presupuesto que tengo es bastante limitado, y ando mirando en la segunda mano.
    A ver si alguien que conozca las diferencias entre las versiónes de la star adventure con wifi y la anterior, puede explicarme si compensa ahorrar un poco más para adquirir la 2i wifi. O si las mejoras que introduce merecen la pena.
    También si conocéis otros modelos que pudieran ayudarme con la iniciacion.
    Estoy a la espera de comprar una canon 80d.
    Por el momento cuento con la 550d y varios objetivos. Tokina 11-16. Canon 50mm 1.8 y tamron 100-400.
    Gracias por la atención.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Buenas
    Para empezar está bastante bien... Yo personalmente compraría con Wifi, ya que te dá la posibilidad de conectar al móvil y desde su aplicación, por ejemplo, hacer el guiado/alineamiento polar rápido (Sin guiado polar automático, se puede hacer obviamente, pero lleva su ratito...)...ojo las baterías AA con el wifi. Otra opción, algo mejor (sobretodo en acabados), y algo más caro si lo compraras con el alineador, es el iOptron Mount SkyGuider Pro (que tengo yo, sin el PRO, que no lleva el guiado)... diría son los dos modelos para iniciados con cierto rigor. Recuerda, que en ambos casos necesitas si o si un móvil o una tablet...