Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 91318212223
Mostrando resultados del 265 al 267 de 267

Tema: R3: Mis particulares impresiones con la EOS R3

  1. #265
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.686

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Gracias por la aclaración, pero debes entender que no es gratuita que pida una aclaración, aunque seamos sólo dos discutiendo...
    Lo entiendo perfectamente, y me parece adecuado que pidas que lo aclare.


    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje

    Desmonta ese adaptador, lo mismo sólo lleva aire, como el adaptador EF/EF-S a EF-M.
    Sí, claro, es el normal y lleva solo aire. Probablemente únicamente traspase datos.

    Ya el otro más especial, también de Viltrox, que aún estoy esperando a que me llegue, el que es Speed Booster, ese ya algo interno electrónico llevará, puesto que lleva puerto para actualización de firmware.


    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje

    No les des ideas, que lo mismo las que reciben las actualizaciones son las otras R...
    Pues también es cierto e incluso más probable eso que dices. Pero por intentarlo...

    Un saludo.

  2. #266
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Lo entiendo perfectamente, y me parece adecuado que pidas que lo aclare.




    Sí, claro, es el normal y lleva solo aire. Probablemente únicamente traspase datos.

    Ya el otro más especial, también de Viltrox, que aún estoy esperando a que me llegue, el que es Speed Booster, ese ya algo interno electrónico llevará, puesto que lleva puerto para actualización de firmware.




    Pues también es cierto e incluso más probable eso que dices. Pero por intentarlo...

    Un saludo.
    Tengo el de speedbooster para la M6 mark ii. Es interesante el producto. Lleva cristal por supuesto y se pierdo algo de nitidez, pero creo que veces compensa la subida de iso y me resulta interesante. A ver que tal va en la R7.

    En cuanto al 85 1.8, revisaré que correcciones tengo puestas para el jpeg pues no lo recuerdo, pero sufro también de aberraciones. En cuanto a nitidez no lo veo mal, pero las aberraciones son su gran pega.

  3. #267
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Tengo el de speedbooster para la M6 mark ii. Es interesante el producto. Lleva cristal por supuesto y se pierdo algo de nitidez, pero creo que veces compensa la subida de iso y me resulta interesante. A ver que tal va en la R7.

    En cuanto al 85 1.8, revisaré que correcciones tengo puestas para el jpeg pues no lo recuerdo, pero sufro también de aberraciones. En cuanto a nitidez no lo veo mal, pero las aberraciones son su gran pega.
    Cuando ese Speed Booster me llegue, lo pruebo en la R7 y os cuento. Bueno, también se puede utilizar en la R3 de la que en este hilo hablo.

    Yo aún ese EF 85 f/1.8 no lo he probado en la R7, pero sí, me imagino que al ser un sensor APS-C mucho más exigente que el FF de la R3, le costará mucho más "esconder" esas aberraciones que digo que en la R3 no me aparecen.

Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 91318212223

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •