Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Canon R6 en media Mark

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado



    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    También pasa que vas a aprovechar el día sin IVA para comprar un portátil y después de estar mirando un rato te dicen que los portátiles (y no sé cuántas cosas más) no entran en la oferta del día sin IVA. No se si esto es siempre así o solo me ocurrió la vez que me interesaba.
    La realidad es que eso de poner el cebo con tan mañosa estrategia (aunque más vista que el T.B.O) de una cámara o de lo que sea y que luego resulte que no exista unidad alguna en ningún rincón del Reino suena a estrategia cochinera.

    Manipular de esa manera al ciudadano de a pie se está convirtiendo en una costumbre habitual por parte de las grandes superficies.

    En este caso el lema o reclamo que le dio la fama a esta gallinita ha desaparecido de su slogan; ... a lo mejor han terminado por creer que somos Tontos.


    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    enda-ïa
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Pues... qué queréis que os diga. Parece claro que M.M.en esta ocasión está jugando al juego de la oferta inalcanzable aunque habría que saber si alguien ha podido comprar algo, aunque haya sido solamente un artículo, para ver si se han atrevido o no a realizar una promoción totalmente falsa o la han justificado con unos pocos productos y luego hala, a tomar...
    De todas maneras yo puedo dar fe de que alguna vez estas ofertas son reales: hará poco más de un año que yo compré mi R5 y mi pareja su R6 en una promoción parecida (no recuerdo si día sin IVA, descuento especial, o cómo lo llamaron) de Media Markt, primera y única vez hasta la fecha que he adquirido algo en esa tienda, con lo que las cámaras se nos quedaron un 20% más baratas que el precio normal, en mi caso unos 900 € y en el de ella unos 500 €. No sé, quizá fue cuestión de suerte y pillamos algunos de lo pocos artículos que sacaron, o verdaderamente hubo una venta normal y mucha gente se pudo beneficiar de la oferta. Con esto quiero decir que, independientemente de lo que esté pasando con el caso actual, a veces sí que hay oportunidades; supongo que es cuestión de estar atento/tener suerte para poder llegar a ellas.
    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Yo entré en la web y su precio el día sin IVA era de 2.999 y a restar el IVA.
    Asi que luego hubiese o no, el precio que tenía en ese momento era de 2.999

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampi Ver Mensaje
    Yo entré en la web y su precio el día sin IVA era de 2.999 y a restar el IVA.
    Asi que luego hubiese o no, el precio que tenía en ese momento era de 2.999
    Yo también entré el día sin iva y el precio era de 2629€ y con el descuento se quedaba en 2172€, compartí en este hilo el enlace.

    Hoy sigue a 2629€ https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1482649.html, aunque está agotada.

    Curioso que algunos reportan haberla visto a 2.999.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Curioso lo mío, porque si cuando entre estuviese sin IVA en 2172, me hubiese hecho con ella. Bueno ya pasó y para otra.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampi Ver Mensaje
    Curioso lo mío, porque si cuando entre estuviese sin IVA en 2172, me hubiese hecho con ella. Bueno ya pasó y para otra.
    Sí, era un precio muy competitivo y como bien hemos dicho ERA o hubiera sido. Porque se trataba de un fraude o algo parecido.


    SALUD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¿Una porrita?

    El R6 en 1.999 euros o menos durante el primer trimestre de 2023 (precio final con IVA sin cashbacks).

    Ya hay rumores sobre el R6 Mark II. Aunque no saliese hasta principios de 2024, baste con que alguno jure por su madre que viene con 4 Megapixeles más de resolución que el actual R6 y que no se te re-calienta en invierno, para que cientos de posibles compradores del R6 se esperen y Canon liquide las R que le quedan mientras para hacer sitio.

    Me olvido por completo de la inflación...
    Última edición por NerveNet; 02/09/22 a las 17:49:45
    Clic, clic, clic...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Pues yo compré en l FNAC la r6 el día del socio, y me ahorre un buen pellizco. Eso si, estaba en la puerta antes de q abrieran la puerta y en la tienda q mas stock tenían de bcn

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •