Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Canon R6 en media Mark

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado Canon R6 en media Mark



    Hola a todos, ando viendo la posibilidad de esta cámara y creo haberla visto me Media Mark sobre 2.600 euros hace una semana aprox., pues resulta que hoy veo que en dicha tienda es un día sin IVA y mi sorpresa es que el precio de la cámara es de 2.999 €, estoy casi seguro que este no era su precio, hace unas semanas y me hace pensar que la subieron para al bajar el IVA hoy que de almprecio de la mayoría de las tiendas.
    Alguien se da cuenta de esto?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    ¿A dónde quieres llegar con esto?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampi Ver Mensaje
    Hola a todos, ando viendo la posibilidad de esta cámara y creo haberla visto me Media Mark sobre 2.600 euros hace una semana aprox., pues resulta que hoy veo que en dicha tienda es un día sin IVA y mi sorpresa es que el precio de la cámara es de 2.999 €, estoy casi seguro que este no era su precio, hace unas semanas y me hace pensar que la subieron para al bajar el IVA hoy que de almprecio de la mayoría de las tiendas.
    Alguien se da cuenta de esto?
    Gracias
    Has ido en persona? Lo digo porque en la web aparece como 'no disponible'
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    MediaMarkt hoy está inflando muchísimo los precios.

    El anillo adaptador normal EF-RF está a 145 cuando lo normal es que esté en la mayoría de tiendas por 100 euros.

  6. #6

    Predeterminado

    No es nuevo que tanto éste comercio como otros, cuando llegan los días sin iva, black friday, etc ... en los días previos suben los precios.

    El consumidor cree que ha comprado una ganga cuando en realidad no es así.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Pues sólo,pretendo saber si alguien vio el precio hace una semana o más y confirmar que las suben para seguir con el descuento en el precio anterior.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampi Ver Mensaje
    Pues sólo,pretendo saber si alguien vio el precio hace una semana o más y confirmar que las suben para seguir con el descuento en el precio anterior.
    La cámara está a 2629€, igual que la semana pasada según dices, y si quedasen unidades con el descuento de hoy se queda en 2172€.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampi Ver Mensaje
    Pues sólo,pretendo saber si alguien vio el precio hace una semana o más y confirmar que las suben para seguir con el descuento en el precio anterior.
    El núm. de telefono de Media Mark de Vigo: 986 819 000
    Para que no te des el paseo, no sea que no haya stock.

    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Pues va a ser que no hay Stock ni de la R-6 ni R-7 en ninguna tienda de España de Media Mark a día de hoy.

    Después de mantener conversación telefónica con un amable operario me comenta que "na nái"..... tampoco se puede sacar una reserva por valor de la oferta de hoy <al no haber producto no es factible hacer reserva manteniendo la oferta del día sin I.V.A>

    Así que... a que suene la flauta en otra ocasión. What a pity!!


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Muy típico de ésta tienda (y también de algunas otras).
    Te tientan con el día sin IVA y ni iba ni venía.
    Puro marketing de engaño y si lo tienen, anteriormente lo inflan para que vuele, pero no se a donde.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    También pasa que vas a aprovechar el día sin IVA para comprar un portátil y después de estar mirando un rato te dicen que los portátiles (y no sé cuántas cosas más) no entran en la oferta del día sin IVA. No se si esto es siempre así o solo me ocurrió la vez que me interesaba.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •