Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: 5D MARK IV nueva

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado



    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Yo tengo ese planteamiento. Además de tener 4 baterías que me servirían. Miro el foro a ver si algún día aparece “la mia” aunque si la bajan de precio igual me doy el capricho de comprarla nueva.

    Por que la sigue vendiendo canon? Por que tendrá stock y querrá darle salida.
    completamente de acuerdo, si ni "sorpresa" no es para nada que se siga vendiendo, el tema es el precio al que esta y si realmente hay gente que la sigue comprando a ese precio teniendo la R6 y mas barata... como maquina, sigue siendo un cañon! aunque hay mejoras que en los modelos nuevos, se agradecen.

    saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    No es lo mismo que se siga vendiendo a que se siga fabricando que es lo que realmente me gustaría saber si Canon aún sigue produciendo esta cámara.
    Ya es una realidad que las marcas apuestan por el sistema si espejo al cien por cien, así que no hay que hacer mas que acostumbrarse ( si uno quiere ) a esta nueva hornada de cámaras y objetivos con montura RF.
    Después de idas y venidas de un sistema a otro y por varios motivos, al final me quedo con las réflex y con las 5D.
    Soy consciente de que a la gente le gusta cacharrear y cambiar, estar a la última y no parecer desfasado, yo no estoy en estos momentos ni en los posteriores para gastar pasta en cámaras nuevas pero si pudiera, antes un 5D mk IV que cualquier R5 ó R6.
    Ya sabéis que en todos los grupos debe haber uno raro, pues aquí lo tenéis.
    Saludos!!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    No es lo mismo que se siga vendiendo a que se siga fabricando que es lo que realmente me gustaría saber si Canon aún sigue produciendo esta cámara.
    Ya es una realidad que las marcas apuestan por el sistema si espejo al cien por cien, así que no hay que hacer mas que acostumbrarse ( si uno quiere ) a esta nueva hornada de cámaras y objetivos con montura RF.
    Después de idas y venidas de un sistema a otro y por varios motivos, al final me quedo con las réflex y con las 5D.
    Soy consciente de que a la gente le gusta cacharrear y cambiar, estar a la última y no parecer desfasado, yo no estoy en estos momentos ni en los posteriores para gastar pasta en cámaras nuevas pero si pudiera, antes un 5D mk IV que cualquier R5 ó R6.
    Ya sabéis que en todos los grupos debe haber uno raro, pues aquí lo tenéis.
    Saludos!!!
    Apúntame a la lista de raros, seguiré con mis 5Des, de momento no me compensa el gasto para seguir haciendo lo mismo.
    Clic, clic, clic...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Apúntame a la lista de raros, seguiré con mis 5Des, de momento no me compensa el gasto para seguir haciendo lo mismo.
    Que no quieras gastar el dinero en algo que no te compensa no quiere decir que seas raro, ni siquiera tacaño. Serías más raro si te dan gratis una R5 ó R6 con sus objetivos y prefirieses seguir con las réflex, pero también puede ser...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Apúntame a la lista de raros, seguiré con mis 5Des, de momento no me compensa el gasto para seguir haciendo lo mismo.
    Yo al final espabilé y me quede como estoy, ya no dispongo de la fluidez económica de otros tiempos para este tipo de historias y prefiero tener una buena 5D aunque sea una mkII para este vicio y si puede ser a largo plazo hacer una colección de 5D desde la primera hasta la última, pero eso será muy a largo plazo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Que no quieras gastar el dinero en algo que no te compensa no quiere decir que seas raro, ni siquiera tacaño. Serías más raro si te dan gratis una R5 ó R6 con sus objetivos y prefirieses seguir con las réflex, pero también puede ser...
    Dr. no he querido aburriros con más explicaciones. Si me regalasen una sin espejo desde luego la probaría, luego ya decidiría, lo mismo vender el kit sin espejo me de para un buen viaje. Para ese viaje ya tengo el equipo más que pagado, pero venderlo no me daría para irme de viaje.
    Clic, clic, clic...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Soy consciente de que a la gente le gusta cacharrear y cambiar, estar a la última y no parecer desfasado
    Estar a la última? pero si llevamos 14 años con cámaras sin espejo de objetivos intercambiables en el mercado!
    Con esto que dices no quiero que parezca que comprar una sin espejo sea algo propio de cacharreros que cambian de cámara cada dos por tres ni estar a la última.

    Mi caso es que desde el primer momento de tener una réflex digital (año 2005 o por ahí) no podía entender cómo aquella cámara era tan mala e incómoda de usar. Y no lo pensé porque fuera una humilde 350D sino por comparación con la compacta de la que venía, así que habría opinado igual de cualquier otra réflex digital. Tras la emoción inicial de cambiar objetivos no me cabía en la cabeza que la cámara "buena" me obligara a aprender mierdas como los sistemas de medición, el sistema de zonas, etc... y que para lograr una exposición precisa tuviera que iterar (cuando se podía claro), cosa que con la compacta era coser y cantar.

    El sentido común llegó a algunos fabricantes y al año siguiente (2009) tuve una Olympus sin espejo. Las siguientes que he tenido las compré porque suponían saltos de entidad: primero la aparición del visor electrónico (E-P2), luego un sensor Sony con rango dinámico decente (E-P5) y finalmente una sin espejo FF (A7 II). 3 cámaras sin espejo en 13 años y sin ninguna intención de cambiar no creo que sea un perfil de "estar a la última".

    Recuerdo en este foro oir a muchos reírse de las sin espejo. Que si hacen sin espejo porque han fracasado en réflex, o para abaratar costes, que si enfocan lento, etc... sería divertido preguntarles ahora que solo Pentax apuesta por las réflex y seguramente ellos mismos tienen ya una sin espejo.

    Salu2!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje

    Recuerdo en este foro oir a muchos reírse de las sin espejo. Que si hacen sin espejo porque han fracasado en réflex, o para abaratar costes, que si enfocan lento, etc... sería divertido preguntarles ahora que solo Pentax apuesta por las réflex y seguramente ellos mismos tienen ya una sin espejo.

    Salu2!
    Y de que las pantallas abatibles sólo eran para cámaras de aficionado, frágiles, que no podían ser estancas, etc. etc.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Estar a la última? pero si llevamos 14 años con cámaras sin espejo de objetivos intercambiables en el mercado!
    Con esto que dices no quiero que parezca que comprar una sin espejo sea algo propio de cacharreros que cambian de cámara cada dos por tres ni estar a la última.

    Mi caso es que desde el primer momento de tener una réflex digital (año 2005 o por ahí) no podía entender cómo aquella cámara era tan mala e incómoda de usar. Y no lo pensé porque fuera una humilde 350D sino por comparación con la compacta de la que venía, así que habría opinado igual de cualquier otra réflex digital. Tras la emoción inicial de cambiar objetivos no me cabía en la cabeza que la cámara "buena" me obligara a aprender mierdas como los sistemas de medición, el sistema de zonas, etc... y que para lograr una exposición precisa tuviera que iterar (cuando se podía claro), cosa que con la compacta era coser y cantar.

    El sentido común llegó a algunos fabricantes y al año siguiente (2009) tuve una Olympus sin espejo. Las siguientes que he tenido las compré porque suponían saltos de entidad: primero la aparición del visor electrónico (E-P2), luego un sensor Sony con rango dinámico decente (E-P5) y finalmente una sin espejo FF (A7 II). 3 cámaras sin espejo en 13 años y sin ninguna intención de cambiar no creo que sea un perfil de "estar a la última".

    Recuerdo en este foro oir a muchos reírse de las sin espejo. Que si hacen sin espejo porque han fracasado en réflex, o para abaratar costes, que si enfocan lento, etc... sería divertido preguntarles ahora que solo Pentax apuesta por las réflex y seguramente ellos mismos tienen ya una sin espejo.

    Salu2!
    Puede no ser tu caso, pero seguro que coincidiras conmigo que muchísima gente no llega nunca a conocer la cámara que tiene por que cada poco tiempo al salir novedades se ven en la necesidad de cambiar.
    Yo lo he sufrido en carne propia con diferentes marcas tanto con espejo o sin ellos, al final me quedo con una cámara que aunque tenga sus años y sus posibles defectos ya que no hay ninguna cámara perfecta, para lo poco que disparo a día de hoy me sobra y me ahorro un dinerito que se van a mí otra pasión que es el coleccionismo de vinilos.
    Saludos!!!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Puede no ser tu caso, pero seguro que coincidiras conmigo que muchísima gente no llega nunca a conocer la cámara que tiene por que cada poco tiempo al salir novedades se ven en la necesidad de cambiar.
    Y tanto, he llegado a ver en los foros a algún verdadero enfermo mental que puede cambiar de equipo 10 veces en un año, y no estoy exagerando. Obviamente con tanto cambio no es solo para comprar equipo nuevo sino para recomprar cámaras que ya tuvo y vendió, en ocasiones más de una vez y en ocasiones sin llegar a sacar el equipo recién comprado de la caja. Pero vamos que esto ocurre con las sin espejo, con las réflex, con los relojes, con los coches,... hay locos en todos los hobbies.

    He actualizado la gráfica que mantengo periódicamente de ventas de cámaras, ya vamos por un 76% de sin espejo:

    http://guillermoluijk.com/misc/cipa.png

    Salu2!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Y tanto, he llegado a ver en los foros a algún verdadero enfermo mental que puede cambiar de equipo 10 veces en un año, y no estoy exagerando. Obviamente con tanto cambio no es solo para comprar equipo nuevo sino para recomprar cámaras que ya tuvo y vendió, en ocasiones más de una vez y en ocasiones sin llegar a sacar el equipo recién comprado de la caja. Pero vamos que esto ocurre con las sin espejo, con las réflex, con los relojes, con los coches,... hay locos en todos los hobbies.

    He actualizado la gráfica que mantengo periódicamente de ventas de cámaras, ya vamos por un 76% de sin espejo:

    http://guillermoluijk.com/misc/cipa.png

    Salu2!
    Esta claro que las camaras sin espejo han venido para quedarse y habra que habituarse a un mercado cada vez mas mirrorless hasta que lo sera por completo.
    al igual que paso con la fotografia quimica cuando aparecio la fotografia digital no hace tampoco tanto tiempo, nos adaptaremos a lo que viene y continuaremos con nuestro hobby, en unos años seremos una minoria los que aun disparen con camaras con espejo y quien sabe, igual pasa como en estos tiempos que ha habido un renacimiento de usuarios de carrete que al fin y al cabo sera algo temporal viendo los precios de las peliculas, quizas tambien pasara en un futuro que habra gente que querra disparar reflex para experimentar otras sensaciones jajajajaj.
    Lo mismo que el coche electrico y el de combustion, el cambio ya ha empezado aunque en este aspecto lo veo mas chungo que con las camaras.
    Saludos!!!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Desde ese punto de vista porqué no tener ambos sistemas indistintamente de la fotografía que desarrolles, al fin y al cabo esto es un hobby; incluso conociendo a grandes profesionales, ambos, existen los que conservan un arsenal de cámaras fotográficas, de cualquier sistema “afotando" con ese cacharrerío. Por aquí hay más de un@.


    SALUD

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •