Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consejo sobre compra, M200

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado Consejo sobre compra, M200



    Hola compis, la verdad es que no controlo nada sobre estas cámaras, quería saber si está cámara la M200 seria buena compra, las especificaciones y el precio me encajarían, pero como veo poco de esta cámara no sé si es que es mala o no se..
    Gracias.
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    Toledo (Spain)
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hola compis, la verdad es que no controlo nada sobre estas cámaras, quería saber si está cámara la M200 seria buena compra, las especificaciones y el precio me encajarían, pero como veo poco de esta cámara no sé si es que es mala o no se..
    Gracias.
    Yo la tengo. Depende para qué la quieras. Para mi es un león en un cuerpo de gatito. Aparentemente es una “camarita” pequeña, pasaría por compacta pero tiene un “pedazo” de sensor APS-C y un “pedazo” Digic-8 (muy buen enfoque, incluso detección de caras y enfoque al ojo).
    Si la quieres para llevarla siempre, para viaje o street photography, es genial. (El 22mm es su “matrimonio” natural)
    Los contras: que es de su montura EOS-M, hay muy pocas lentes. Los zooms de Canon son plasticosos y las lentes fijas, son bastante buenas (tanto las Canon, como las Sigma), pero son poquitas (yo tengo la triada sigma 16mm., 30mm. Y 56mm todas f1.4). Por lo que si quieres usas lentes EF, como EF-S ha de ser con adaptador (que, por cierto, no quita absolutamente nada de calidad a las lentes, ni velocidad de enfoque), pero “agranda” el conjunto del equipo.
    Y el otro contra de esta cámara es que hay que manejarla casi por completo en la pantalla táctil, ya que tiene muy pocos controles (sólo una ruedecita).
    Lo demás, imagino que lo conoces: no tiene visor, ni zapara de flash.
    Salvo lo anterior, la calidad es excelente, a ma altura de sus hermanas DSLR mayores (APSC, claro). Puedes configurarle, incluso, Adobe RGB para los JPG.
    Lo dicho, según para qué la quieras, es una opción excelente.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Tengo la m100 y es una buena cam con muchas posibilidades y muy compacta. Pero tienes que saber para que la quieres usar, como lo dice reciofoto. Pon ejemplos y te daremos una opinion mas concreta.....

    Patrick

  4. #4

    Predeterminado

    Lo que han dicho más arriba, tiene un sensor APS-C que está muy bien. Calidad de imagen.
    En cuanto a los objetivos, no hay mucha variedad aunque existen adaptadores y no son tan caros.
    Aprendiendo cada días más de la fotografía
    Fotógrafo Alicante

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •