Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Angular versatil??

  1. #1

    Predeterminado Angular versatil??



    Buenas, lo primero comentar que soy bastante novato y a base de leer me voy poniendo al dia.
    Ando buscando un angular qie sea algo versatil pero aún me pierdo un poco con las especificaciones y demas, nosotros solemos viajar dentro de lo que podemos, por lo que suelo hacer mucha foto urbana y de paisaje, con el pisa no voy mal pero me falta un poquito más, ademas este verano me he estado picando con la astrofotografia, lo basico, luna y cielo estrellado...
    A ver di me podeis aconsejar un poco para ir informandome mas.
    Muchas gracias de antemano!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Para poder aconsejarte; necesitamos un poco de información.
    Importante; presupuesto. Por que no es lo mismo un tokina 11-20mm que un canon 14mm.
    También la cámara; por que un Irix 15mm que en una full frame se considera angular; y en una APS-C quizá sea una focal larga.
    Mi experiencia; tengo un Irix 15mm montado en una APS-C; es angular? Quizá los haya mayores (Irix fábrica un 11mm para aps-c) pero a mi me sirve.
    Para nocturna; necesitarás una diafragma que abra mucho; se recomienda de f2.8 hacia abajo.
    Para callejear te vale casi cualquier cosa.

  3. #3

    Predeterminado

    Cierto, me esplico más, tengo una ASP-C (600 D) junto con el pisa y un tamron 18-270.
    La compra no me corre prisa por lo que lo voy mirando para reyes por lo que me movere entre los 300 y 400 euros.
    Me decantaria por uno con algo de zoom ya que creo que para la urbe ( edificios,escultura,museos) me ira mejor, a no ser que me convenzais de lo contrario, por otro lado tambien hacemos rutas de montaña por lo que paisajes no faltan, mi idea es tener algo que me complemente con el Tamron y dejar el pisa en casa.