Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Viaje al centro de la tierra...

  1. #1

    Predeterminado Viaje al centro de la tierra...



    ... a 35m bajo tierra, en una cueva generada por un río de lava solidificado y a pulso, qué puede salir mal! Pensé que podía quedar curioso así que bajé primero tras el guía y saqué la cámara corriendo, tenía pocos segundos para coger la escalera llena de gente iluminando con sus frontales y bueno, este es el resultado, como siempre, cualquier comentario es bienvenido.


    Viaje al centro de la tierra by Alejandro Espinosa, en Flickr



    (0,3", iso 3200, F2.8)

    PD: Ahora que no están las galerías y que no tengo flickr dónde subís las fotos para compartirlas aquí... ?
    Última edición por Alexpin; 02/09/22 a las 13:17:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La foto es muy buena, con el dinamismo de las personas y lo estático del conjunto, tan imponente.

    PD: Yo alterno Flickr con imgbb, que creo que son rusos. Te abres una cuenta gratuita con Facebook mismo y tienes subidas ilimitadas (de momento). Se comparten muy fácil, te proporciona el bbcode, con lo que solo hay que pegarlo por aquí.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    No puedo ver la foto en el enlace
    Mira a ver si puedes ahora

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    La foto es muy buena, con el dinamismo de las personas y lo estático del conjunto, tan imponente.

    PD: Yo alterno Flickr con imgbb, que creo que son rusos. Te abres una cuenta gratuita con Facebook mismo y tienes subidas ilimitadas (de momento). Se comparten muy fácil, te proporciona el bbcode, con lo que solo hay que pegarlo por aquí.
    Pues mañana lo miro y cambio el link

    Gracias por comentar

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Mira a ver si puedes ahora
    Ahora si. Una foto dificil, bien vista

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Te lo he puesto en el otro hilo, me gusta mucho cómo la has compuesto y como la has resuelto, es una escena difícil de ejecutar por el contraste de luces, felicidades Alex.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    En conjunto la foto es muy buena, pero el tamaño de la misma es muy pequeña como para que pueda aportar nada en el sentido de pulirla.

    No subo fotos a casi ningún sitio, donde más participio es en commons de wikimedia pero son fotos más "documentales".
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Que buena, no?. Tiene varios puntos de como visualizarla. Como científica, geológica, como una curiosidad muy interesante y artísticamente. Sin dejar a un lado, la peligrosidad. Y original?, no, originalísima!
    Mira que las verticales no me acaban de hacer, pero en esta es obligado de todas todas

    NerveNet, clicaste en las 2 flechitas que aparecen en el margen sup. derecha?

    Han cerrado las galerías???. Jope!!. Yo tb uso Flickr (Pro de pago, pero el gratis también funciona perfectamente). Tb uso https://imgbb.com/ para cosas que carecen de importancia, pero para enlazar va bien

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    NerveNet, clicaste en las 2 flechitas que aparecen en el margen sup. derecha?
    Sí pero sigue siendo insuficiente esa ampliación.
    Clic, clic, clic...

  11. #11

    Predeterminado

    Vaya... la acabo de dejar en Drive (deberíais poder verla)

    https://drive.google.com/file/d/13eN...ew?usp=sharing

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Vaya... la acabo de dejar en Drive (deberíais poder verla)

    https://drive.google.com/file/d/13eN...ew?usp=sharing
    Se ve en Drive.
    Muy buena...felicidades!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •