Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Espíritu de Montjuic 2.022

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado Espíritu de Montjuic 2.022



    Hola compañeros, espero que disfrutéis de estas fotos y siempre son muy bien recibidos vuestros comentarios. A ver si se anima un poco ésto. Estas fotos han sido publicadas en la revista Coches Clásicos hace pocos meses.
    Despues de esta horrible pandémia , dicho certamen de carreras de coches clásicos hacia ya dos años que no se celebraba en el circuito de Cataluña. Este año por fin pudimos disfrutar otra vez de deportivos increibles, y sobre todo los que más destacaron quizas fueron los F1 históricos.
























  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Como siempre; me encantan esos coches que fotografías!! (Y la fotos, obvio) Muy guapo ese Porsche 356 de Gülf.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Titto. Encantado que sean de tu agrado. Ciertamente disfrute una barbaridad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Flipo con las seis ruedas

    Era funcional???

    Está admitido en la F1 actual???

    Disculpa mi ignorancia sobre el tema

    Gracias por compartir estos estupendos momentos.

    Saludos y buenas fotos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Hola Minimal. El Tyrrell P34 de 6 ruedas corrió allá entre los años 72 y 76, cuando cambios de normativas en la F1 lo hacieron desaparecer para siempre.
    Este coche que veis en las fotografías en realidad es original y no es original, me explico : es una réplica del original pero siguiendo los planos originales de construcción del coche.
    Muchas gracias por comentar y espero haya respondido a tu pregunta.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •