Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 40 de 40

Tema: Ayuda para enjuiciar mis fotos

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    No tiene nada que ver el filtro de paso bajo del sensor con un filtro UV en la lente.

    Lo que te cuentan puede ser el motivo de lo que percibes, te lo mencioné en el post #31, pero como es algo totalmente normal y frecuente no nos parece que la cámara en sí tenga ningún problema.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Puerto Montt, CL
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Yo insisto que es el PictureStyle, tal como comentaban los de canon, te adjunto capturas y se puede ver que con ese PictureStyle la nitidez está muy baja, cambiando a Standard se eleva visualmente la nitidez.

    Muestra 1-1 con PictureStyle que tienes por defecto
    Muestra 1-2 con PictureStyle Standard
    Muestra 2-1 con PictureStyle que tienes por defecto
    Muestra 2-2 con PictureStyle Standard

    Por lo que creo, el problema estaría en la forma en cómo estás revelando y no en el RAW.
    Incluso debería mejorar por que en mi DPP no tengo descargadas las correcciones digitales de tus lentes

    Saludos
    Última edición por a_r_m_e; 23/09/22 a las 22:25:49 Razón: Adicionar información

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No tiene nada que ver el filtro de paso bajo del sensor con un filtro UV en la lente.

    Lo que te cuentan puede ser el motivo de lo que percibes, te lo mencioné en el post #31, pero como es algo totalmente normal y frecuente no nos parece que la cámara en sí tenga ningún problema.
    Claro! pero que yo sepa en las digitales, ¿qué sentido tiene el filtro UV? el de paso bajo no deja pasar los rayos UV. Gracias por contestar. saludos

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a_r_m_e Ver Mensaje
    Yo insisto que es el PictureStyle, tal como comentaban los de canon, te adjunto capturas y se puede ver que con ese PictureStyle la nitidez está muy baja, cambiando a Standard se eleva visualmente la nitidez.

    Muestra 1-1 con PictureStyle que tienes por defecto
    Muestra 1-2 con PictureStyle Standard
    Muestra 2-1 con PictureStyle que tienes por defecto
    Muestra 2-2 con PictureStyle Standard

    Por lo que creo, el problema estaría en la forma en cómo estás revelando y no en el RAW.
    Incluso debería mejorar por que en mi DPP no tengo descargadas las correcciones digitales de tus lentes

    Saludos
    Gracias por contestarme. No se trata de la nitidez que tiene, desde mi punto de vista, excelente. Es los pixeles que los veo entrecortados, igual es mi apreciación, seguramente.
    Saludos

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •