Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: duda canon 1300d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado duda canon 1300d



    buenas tengo una canon 1300d y objetivo 17-85 de canon pues cada vez que enfoco por el visor me sale una estrellita en el flash y me hace un falso enfoque bamos que se enciende la luz roja como si uviera echo clip y lo unico que he hecho es mober el objetivo el enfoque y me da una pequeña luz del flash de la camara y no he tocado nada me lo ha hecho un par o tres veces ,sabe alguien que es lo que puedo hacer para que no me ocurra eso pues estoy preocupado pues nose por que hace eso un saludo y si alguien me puede ayudar lo agradeseria un monton

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    No me queda muy claro tu explicación. Puede ser el destello de luz de ayuda al AF

    https://cam.start.canon/es/C002/manu...ng-1_0260.html

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    lo que me pasa es que cuando muebo el objetivo se encienden las luces del visor claro al aberlo hecho solo el flash interno tambien emite luz y me lo hace aveces es como si isiera clip pero lo hace solo cuando muevo el objetivo puede ser que sea la ayuda al af pero en mi camara en el menu no encuentro nada he desactivado la opcion disparo vision directo que estava activado y parece ser que ya no me lo hace nose si he hecho bien pero por lo menos no enfoca sola al mover el objetivo gracias a todos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Algunas EOS (no sé si la 1300 es el caso) tienen una función muuuuuy molesta que es el AF continuo; apágalo que para lo único que sirve tener la cámara enfocando todo el tiempo es para comer batería. Busca en el manual cómo hacerlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    muchas gracias eso es lo que echo y se le a quitado el problema un saludo mil gracias a todos!!!!!!!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •