Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Garzas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado Garzas



    La lucha por el territorio.

    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Interesante momento de acción, bien captado.

    La escena se me hace algo complicada y te detallo:

    -Me cuestiono el formato panorámico, en este caso no sé si aporta, me centraría más en las aves.

    -El fondo al presentar tanta textura se come en parte a los protagonistas. Se podría viñetear algo para que las garzas destacasen más sobre el fondo e incluso probar un desenfoque radial.

    -Los tonos en general se me hacen algo apagados y tirando al verde. Quizás responden a a los factores ambientales del momento, pero probaría a resaltar algo los tonos del plumaje.

    Espero que con este comentario te ayude considerar alternativas, aunque sólo es mi punto de vista, gusto o criterio.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Buen instante captado.
    Quizás algo confusa la lectura de las aves en dicho momento.
    Y totalmente de acuerdo con lo que comenta el compañero Minimal acerca de la dominante verdosa. Darle una vuelta en este aspecto para destacar a los sujetos creo que sería una buena idea.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Interesante momento de acción, bien captado.

    La escena se me hace algo complicada y te detallo:

    -Me cuestiono el formato panorámico, en este caso no sé si aporta, me centraría más en las aves.

    -El fondo al presentar tanta textura se come en parte a los protagonistas. Se podría viñetear algo para que las garzas destacasen más sobre el fondo e incluso probar un desenfoque radial.

    -Los tonos en general se me hacen algo apagados y tirando al verde. Quizás responden a a los factores ambientales del momento, pero probaría a resaltar algo los tonos del plumaje.

    Espero que con este comentario te ayude considerar alternativas, aunque sólo es mi punto de vista, gusto o criterio.

    Saludos.
    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Buen instante captado.
    Quizás algo confusa la lectura de las aves en dicho momento.
    Y totalmente de acuerdo con lo que comenta el compañero Minimal acerca de la dominante verdosa. Darle una vuelta en este aspecto para destacar a los sujetos creo que sería una buena idea.
    Un saludo.
    Gracias a ambos por pasar y comentar.
    el color verdoso (ya había bajado un poco el color verde), es debido a un alga nosotros le llamamos Xebra o Lavacan, de color verde intenso, y le da ese tono verdoso al mar.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •