Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: correa de cuello cómoda y práctica para la 80D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado



    Y una manopla? No sé si con el peso de la 80D funcionara, pero miralas por las dudas. Digo que no sé si funcionará porque todo el peso de la cámara termina recayendo en tu muñeca. Mis correas andas tiradas en el fondo de algún cajón hace muchos años.
    Esta es china, es cómoda de usar y distribuye bien el peso de la cámara USA GEAR Empuñadura de Muñeca Correa Camara Reflex con Placa de Metal - Compatible con Canon,Nikon,Sony,Pentax y Muchas más. Diseño Azteca : Amazon.es: Electrónica; está me parece interesante JJC Correa de mano para cámara DSLR (con placa tipo Arca) : Amazon.es: Electrónica
    Ahora tengo una así pero de neoprene que es muy comoda MyGadget Correa de Muñeca para Cámara - Cordón Empuñadura de Mano para Cámaras - Camera Wrist Strap para Reflex / DSLR / Mirrorless / Compacta : Amazon.es: Electrónica.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbenitor Ver Mensaje
    Como dije antes, la mía es la slide lite. En negro.
    Los 3,2cm de ancho me basta y me sobra para mi equipo.
    Piensa que si te colocas la cámara en bandolera y boca abajo el peso no recae en el cuello y es más llevadero. Además, la cámara queda a la altura de la mano para cogerla y ponerte a disparar si se tercia (como si fueras un vaquero del oeste...).
    Yo la cogí en la tienda online más barata que vi en su día y que aceptaban pago por PayPal.
    si, creo que la slide lite ya es suficiente, la 80D con el objetivo 18-135 no llega a los 1,2kg
    en Amazon no esta la negra, la azul no me desagrada por eso
    si, he visto en un video que te la puedes poner en plan bandolera, poniendo el soporte debajo de la camara y es cómodo para disparar rápido

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixwoosh Ver Mensaje
    Y una manopla? No sé si con el peso de la 80D funcionara, pero miralas por las dudas. Digo que no sé si funcionará porque todo el peso de la cámara termina recayendo en tu muñeca. Mis correas andas tiradas en el fondo de algún cajón hace muchos años.
    Esta es china, es cómoda de usar y distribuye bien el peso de la cámara USA GEAR Empuñadura de Muñeca Correa Camara Reflex con Placa de Metal - Compatible con Canon,Nikon,Sony,Pentax y Muchas más. Diseño Azteca : Amazon.es: Electrónica; está me parece interesante JJC Correa de mano para cámara DSLR (con placa tipo Arca) : Amazon.es: Electrónica
    Ahora tengo una así pero de neoprene que es muy comoda MyGadget Correa de Muñeca para Cámara - Cordón Empuñadura de Mano para Cámaras - Camera Wrist Strap para Reflex / DSLR / Mirrorless / Compacta : Amazon.es: Electrónica.
    Prefiero una correa de cuello que puedas tener las manos libres, aunque la última que has compartido me gusta para cuando prescindes de la correa y quieres tirar con la camara en la mano todo el rato, por 10€ es una gran idea!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    veo que la mayoria teneis la peak design slide gris, pero en Amazon solo esta la azul o la verde
    me gusta la azul, alguien la tiene?
    Salu2

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Yo tengo la azul para mi Canon 60D. Me la regalaron hace un par de meses y estoy encantado.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola,

    he comprado la correa peak design slide lite negra por wallapop, pero es la edición TAMRON, segun he estado leyendo es una edición exclusiva que saco Peak Design para TAMRON, y TAMRON la regalaba con la compra de alguno de sus objetivos.
    Me da rabia porque el vendedor no me habia dicho que era la edición TAMRON y no se si devolverla, he pagado 40€!
    Creo que es la misma que la original slide lite, pero cambiando el logo de Peak Design por el de TAMRON, alguien la tiene y me lo puede asegurar?

    EDITO: he renegociado con el vendedor, me la ha dejado por 23€ y me la he quedado

    Gracias!
    Última edición por aontanon73; 30/09/22 a las 02:09:44

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •