Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Las tres niñas de la calle

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado



    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Me gustaría ver ese ejemplo.
    Muchas gracias!!!
    Aquí lo tienes.

    Saludos y gracias a ti por compartir



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Pues después de ésta fantástica fotografía, lo siento pero no te puedes retirar.
    Estás condenado a sacar, con mayor o menor asiduidad fotografías, tanto para el recuerdo, como para satisfacer a, las/os que encuadres, como al resto del respetable público.
    Jajaja gracias, si que me resisto a vender el equipo así un día u otro debo salir a usarlo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Aquí lo tienes.

    Saludos y gracias a ti por compartir


    Le has dado algo más de contraste.
    Saludos!!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Aquí lo tienes.

    Saludos y gracias a ti por compartir



    Me gusta la version de Minimal, porque ha eliminado la brumilla que tenia la imagen original, y con eso la nitidez de las caras no canta tanto a mi juicio....

    Patrick

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Le has dado algo más de contraste.
    Saludos!!!
    Digamos que lo que he intentado hacer a partir de tu revelado es repartir los tonos para aprovechar el histograma colocándolos donde deberían sin perder detalle en las altas luces ni en las sombras.

    A partir del raw imagínate lo que puedes hacer.

    Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Digamos que lo que he intentado hacer a partir de tu revelado es repartir los tonos para aprovechar el histograma colocándolos donde deberían sin perder detalle en las altas luces ni en las sombras.

    A partir del raw imagínate lo que puedes hacer.

    Saludos.
    Me tendrías que dar unas cuantas clases para trabajar mejor los blanco y negro.
    No me calenté mucho la cabeza a la hora de pasarla a blanco y negro, ajusté las luces y sombras un poco con la original y también algo la temperatura, ya que al hacerla a la poca luz de la farola que tenía justo encima me salía algo azulada.
    Mi problema era el subir el ISO ya que quería una velocidad de disparo que me permitiera evitar la trepidación, disparando a mano alzada y con los tembleques que tengo si no recuerdo mal lo dejé en 4000 y la abertura a f/2 o f/1.8 no recuerdo bien.
    El virado a b/n lo tenía preestablecido en el Adobe Camera raw y como ya había ajustado luces y sombras no le quise hacer más.
    Me gusta tu revelado.
    Saludos!!!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Este tipo de críticas constructivas es lo que me gusta de la pulidora, yo muchas veces me quedo con las ganas de aportar una opinión o ayudar a mejorar una foto, pero viendo al resto de compañeros que tienen más criterio que yo, pues como que me quedo en la sombra mirando.
    Agradezco opiniones y ayudas con buen criterio y buenas intenciones.
    Muchas gracias!!!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Este tipo de críticas constructivas es lo que me gusta de la pulidora, yo muchas veces me quedo con las ganas de aportar una opinión o ayudar a mejorar una foto, pero viendo al resto de compañeros que tienen más criterio que yo, pues como que me quedo en la sombra mirando.
    Agradezco opiniones y ayudas con buen criterio y buenas intenciones.
    Muchas gracias!!!
    Eso es lo que nos pasa a muchos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Este tipo de críticas constructivas es lo que me gusta de la pulidora, yo muchas veces me quedo con las ganas de aportar una opinión o ayudar a mejorar una foto, pero viendo al resto de compañeros que tienen más criterio que yo, pues como que me quedo en la sombra mirando.
    Agradezco opiniones y ayudas con buen criterio y buenas intenciones.
    Muchas gracias!!!
    Pues no te quedes en la sombra

    La Pulidora está que da pena, parece que hubiera temor a subir fotos y/o a comentar fotos.

    Todas las opiniones dadas con sinceridad y respeto pueden servir.

    Lo que de poco sirve son los golpecitos en la espalda para quedar bien, que es lo que más abunda desafortunadamente.

    Es una pena que se compartan tan pocas fotos y que se comenten menos.

    Qué es un foro de fotografía sin fotos???...

    Somos casi 200.000 usuarios y ya ves el movimiento que hay.

    No sólo se suben pocas fotos para ser juzgadas sino que muchas de ellas e incluso grandes trabajos no reciben opinión alguna.

    Eso sí, hilos de mierd* reciben multitud de comentarios, resulta curioso cómo nos gusta revolcarnos en el estiércol

    A mi me gusta compartir para conocer opiniones y así seguir aprendiendo, siempre es interesante conocer otros puntos de vista. Y de la misma manera me gusta dar mi opinión en fotos en las que creo que puedo aportar algo.

    Compartir quizá ayude a otros usuarios, de la misma manera que opinar puede ayudar no sólo al interesado en cuestión sino a otros usuarios.

    Así que te animo a ti y al resto de compañeros a compartir y dar vuestras opiniones de lo que se sube, no perdemos nada con ello y es mucho lo que podemos aprender y mejorar.

    Como decía un foto de fotografía sin fotos no es nada y en nuestra mano está darle algo más de vida.

    Saludos y gracias a ti por tus palabras, me satisface haber podido contribuir en tu post

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pues no te quedes en la sombra

    La Pulidora está que da pena, parece que hubiera temor a subir fotos y/o a comentar fotos.

    Todas las opiniones dadas con sinceridad y respeto pueden servir.

    Lo que de poco sirve son los golpecitos en la espalda para quedar bien, que es lo que más abunda desafortunadamente.

    Es una pena que se compartan tan pocas fotos y que se comenten menos.

    Qué es un foro de fotografía sin fotos???...

    Somos casi 200.000 usuarios y ya ves el movimiento que hay.

    No sólo se suben pocas fotos para ser juzgadas sino que muchas de ellas e incluso grandes trabajos no reciben opinión alguna.

    Eso sí, hilos de mierd* reciben multitud de comentarios, resulta curioso cómo nos gusta revolcarnos en el estiércol

    A mi me gusta compartir para conocer opiniones y así seguir aprendiendo, siempre es interesante conocer otros puntos de vista. Y de la misma manera me gusta dar mi opinión en fotos en las que creo que puedo aportar algo.

    Compartir quizá ayude a otros usuarios, de la misma manera que opinar puede ayudar no sólo al interesado en cuestión sino a otros usuarios.

    Así que te animo a ti y al resto de compañeros a compartir y dar vuestras opiniones de lo que se sube, no perdemos nada con ello y es mucho lo que podemos aprender y mejorar.

    Como decía un foto de fotografía sin fotos no es nada y en nuestra mano está darle algo más de vida.

    Saludos y gracias a ti por tus palabras, me satisface haber podido contribuir en tu post
    A sus órdenes.
    Así lo haré, subiré con más frecuencia e intentaré dar opiniones constructivas.
    Saludos!!!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Pues uno más, shizarre! Me suscribo a lo comentado por los compañeros.
    Sólo puedo animarte a que sigas con el hobby y puedas aportarnos no sólo tus buenas fotos,
    sino también tus comentarios y criterios, que serán de agradecer!
    Un saludo!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Pues uno más, shizarre! Me suscribo a lo comentado por los compañeros.
    Sólo puedo animarte a que sigas con el hobby y puedas aportarnos no sólo tus buenas fotos,
    sino también tus comentarios y criterios, que serán de agradecer!
    Un saludo!
    Muchas gracias por tanto ánimo que me hace buena falta.
    Saludos!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •