Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 54

Tema: Canon R7 con adaptadores EF-S

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Y conociendo mi equipo ¿ entre canon R7 y 90D cuál me aconsejáis?
    Me extrañaría que alguien te aconsejase la 90D, pero todo puede ser...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me extrañaría que alguien te aconsejase la 90D, pero todo puede ser...
    Dr.Mabuse la 90D no me parece una mala opción tampoco según puedo leer y ver, el precio es también más bajo y para el tipo de fotografía que yo hago iría sobrado, mi 7D la tengo hace muchos años y el sensor a isos altos empieza a decir basta y necesita un cambio.
    ¿que tal es el rango dinámico de esa R7? ¿y a isos altos como lleva el ruido?

    Parece ser que con los Sigmas no habrá problema, quiero hacerme con otra focal fija un sigma 16mm f1.4 y sobre el tokina he encontrado un video en youtube pero está en inglés y yo soy algo ziporro para los idiomas, a ver si sigo investigando.
    Os seguiré dando la bara pero para mí es importante estar medianamente seguro para tomar las decisiones.

    Como siempre muy agradecido.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Y conociendo mi equipo ¿ entre canon R7 y 90D cuál me aconsejáis?
    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Dr.Mabuse la 90D no me parece una mala opción tampoco según puedo leer y ver, el precio es también más bajo y para el tipo de fotografía que yo hago iría sobrado, mi 7D la tengo hace muchos años y el sensor a isos altos empieza a decir basta y necesita un cambio.
    ¿que tal es el rango dinámico de esa R7? ¿y a isos altos como lleva el ruido?

    Parece ser que con los Sigmas no habrá problema, quiero hacerme con otra focal fija un sigma 16mm f1.4 y sobre el tokina he encontrado un video en youtube pero está en inglés y yo soy algo ziporro para los idiomas, a ver si sigo investigando.
    Os seguiré dando la bara pero para mí es importante estar medianamente seguro para tomar las decisiones.

    Como siempre muy agradecido.
    Nadie ha dicho que sea mala opción, pero si el único condicionante era el equipo, no hay color a favor de la R7, ahora si ya entra el dinero, o no te gusta el visor electrónico o te gusta que las cámaras pesen, etc, eso es otra cosa.
    A ISO 100 tiene casi dos pasos más de RD que tu 7D y para el resto de ISO, casi un paso, muy parecido a la 90D

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    A ISO 100 tiene casi dos pasos más de RD que tu 7D
    Por si a alguien 2 pasos extra de RD le pudiera parecer poco, no es poco, es mucho. Aquí se pone un ejemplo:

    http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=68&t=31530

    Salu2!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Por si a alguien 2 pasos extra de RD le pudiera parecer poco, no es poco, es mucho. Aquí se pone un ejemplo:

    http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=68&t=31530

    Salu2!
    Efectivamente 2 pasos es mucha tela como se suele decir por aquí, eso comparándola con la 7D, comparando con la 90D no creo que haya tanta diferencia al tratarse de senso DiGic8 completamente nuevo aunque si es verdad según lo que leo que la balanza de decanta a favor de la R7 y posiblemente bastante.
    El rango dinámico con el ruido el gran caballo de batalla de los fotógrafos, tampoco se puede pedir todo porque tiene solución comprando equipos super caros, otra cuestión es para que queremos la cámara fotográfica y el dinero que podemos gastar.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Una cámara no es solo un sensor...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    sin ninguna duda R7

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xevigut Ver Mensaje
    sin ninguna duda R7

    Me vais a provocar el divorcio..

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Una consulta sobre la estabilización de Canon R7.

    Me venden un canon 70-200 f4 sin estabilizar pero pensando en hacerme con la canon 90D como que no veía un tele sin estabilización, ¿podría suplirme esa estabilización que me falta el cuerpo de la r7?

    Gracias

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Una consulta sobre la estabilización de Canon R7.

    Me venden un canon 70-200 f4 sin estabilizar pero pensando en hacerme con la canon 90D como que no veía un tele sin estabilización, ¿podría suplirme esa estabilización que me falta el cuerpo de la r7?

    Gracias
    Aunque el objetivo no sea estabilizado, el estabilizador de la cámara funciona.

    Y ese objetivo es un buen objetivo, liviano, compacto y con buena calidad, y al precio que se puede encontrar vale la pena.

    Saludos.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Una consulta sobre la estabilización de Canon R7.

    Me venden un canon 70-200 f4 sin estabilizar pero pensando en hacerme con la canon 90D como que no veía un tele sin estabilización, ¿podría suplirme esa estabilización que me falta el cuerpo de la r7?

    Gracias
    El 70-200 f/4 (no estabilizado) se diferencia de los estabilizados en más cosas que en la estabilización, los estabilizados son bastante mejores en cuanto a calidad de imagen y los encuentras de segunda mano por menos de 700€.

    La estabilización de la cámara hará las veces (hasta cierto punto) pero la lente seguirá siendo menos nítida que las otras.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Aquí puedes comparar la calidad que da el 70-200 f:4 frente al 70-200 f:4L IS II

    https://www.the-digital-picture.com/...mp=0&APIComp=0

    Y aquí con el 70-200 f:2.8L IS III

    https://www.the-digital-picture.com/...mp=0&APIComp=2

    Verás la calidad de imagen que es capaz de dar.

    Además lo puedes comparar con diferentes ópticas más, con diferentes diafragmas y distancias focales, y en diferentes cámaras.

    Saca tus propias conclusiones.

    Saludos.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •