Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 54

Tema: Canon R7 con adaptadores EF-S

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado



    Pudiendo estabilizar con el cuerpo un copito sin IS, que se encuentra por 300-350€, no pagaría el doble por esas posibles mejoras ni borracho. El copito es un tanque de objetivo y da una calidad fantástica. Es la compra inteligente para cualquiera que tenga un cuerpo Canon estabilizado y quiera un 70-200 de alta calidad y a muy buen precio.

    Salu2!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pudiendo estabilizar con el cuerpo un copito sin IS, que se encuentra por 300-350€, no pagaría el doble por esas posibles mejoras ni borracho. El copito es un tanque de objetivo y da una calidad fantástica. Es la compra inteligente para cualquiera que tenga un cuerpo Canon estabilizado y quiera un 70-200 de alta calidad y a muy buen precio.

    Salu2!
    Que decida él, teniendo toda la información.

    Los he tenido ambos y me arrepiento de haber vendido el IS, pero no del cambio del no-IS a IS, pesan y abultan prácticamente lo mismo.

    Cierto es que no había IBIS, ni lo hay ahora, en mi casa.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Una consulta sobre la estabilización de Canon R7.

    Me venden un canon 70-200 f4 sin estabilizar pero pensando en hacerme con la canon 90D como que no veía un tele sin estabilización, ¿podría suplirme esa estabilización que me falta el cuerpo de la r7?

    Gracias
    En mi opinión, con esa o con cualquier otra EOS R moderna, y si en tus prioridades el precio o gasto a invertir es importante, no merece la pena pagar bastante más por el IBIS, ya el propio cuerpo de cámara realiza bastante bien esa función.

    Quizá ya, bajo mi criterio, pudiera ser algo más importante en focales a partir de 400mm, y más aún utilizado en una APS-C.

    Un saludo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El 70-200 f/4 (no estabilizado) se diferencia de los estabilizados en más cosas que en la estabilización, los estabilizados son bastante mejores en cuanto a calidad de imagen y los encuentras de segunda mano por menos de 700€.

    La estabilización de la cámara hará las veces (hasta cierto punto) pero la lente seguirá siendo menos nítida que las otras.
    Más o menos tenía entendido esto que me apuntáis, mi pregunta era también para entender algo mejor el tema de del estabilizador de la R7 quizás haciendo una comprarativa como lo que he planteado, a veces uno está sujeto un poco al presupuesto y en mi caso como muchos más eso es un inconveniente a la hora de decidir, y cuando hay necesidad la mente se agudiza jajaja.

    Ya en serio si algo me tira esta R7 es la estabilización yo he tenido olympus estabilizado y eso se nota cuando compré mi 7D noté el cambio una barbaridad fotos que hacía con la E3 de Olympus a unas velocidades bajísimas con la 7D salían trepidadas.

    Parece ser que todavía no hay muchos usuarios con esta cámara y no puedo recabar todo la información que a mí me gustará pero con vuestras aportaciones "pacientes" y lo que voy pillando por fuera cada día me convence más.

    Gracias
    saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Que decida él, teniendo toda la información.
    Los he tenido ambos y me arrepiento de haber vendido el IS, pero no del cambio del no-IS a IS, pesan y abultan prácticamente lo mismo.
    Cierto es que no había IBIS, ni lo hay ahora, en mi casa.
    Si no tienes IBIS para ti el copito es un objetivo no estabilizado. En una R7 es un objetivo estabilizado, así que no tiene nada que ver su caso con el tuyo.
    Pagar ~400€ extra solo para que las aberraciones a plena apertura en las focales extremas y en las esquinas sean algo menores? y encima pesando más, abultando más y con más partes móviles consumiendo batería y que pueden romperse? Estamos locos o qué? su 70-200 ideal es un copito de segunda mano, vamos lo tengo clarisísimo.

    Salu2!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Si no tienes IBIS para ti el copito es un objetivo no estabilizado. En una R7 es un objetivo estabilizado, así que no tiene nada que ver su caso con el tuyo.
    Pagar ~400€ extra solo para que las aberraciones a plena apertura en las focales extremas y en las esquinas sean algo menores? y encima pesando más, abultando más y con más partes móviles consumiendo batería y que pueden romperse? Estamos locos o qué? su 70-200 ideal es un copito de segunda mano, vamos lo tengo clarisísimo.

    Salu2!
    Como te digo no voy a tratar de tomar la decisión por él, simplemente le cuento que, además de la estabilización, hay otros factores que diferencian ambas lentes.

    Luego ya ca uno es ca uno y K2 una piragua.

    En mi caso no aplica por otros motivos tampoco.
    Última edición por flipk12; 13/09/22 a las 14:23:06
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Tengo una duda sobre el sistema Dual pixel "el enfoque al ojo" más o menos se de que se trata pero no se si esto es solo para video o también es válido para fotografía.

    DUDA RESUELTA.
    LA CANON R7 DISPONE DE DUAL PIXEL AF II PARA VIDEO Y FOTOGRAFÍA.
    Última edición por Novafoto; 14/09/22 a las 00:02:54

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Una consulta sobre la estabilización de Canon R7.

    Me venden un canon 70-200 f4 sin estabilizar pero pensando en hacerme con la canon 90D como que no veía un tele sin estabilización, ¿podría suplirme esa estabilización que me falta el cuerpo de la r7? Gracias
    Es tan evidencial que si quieres estabilización en el cuerpo 'no necesitas’ un objetivo IS tanto como si quieres solucionar esa cuestión en una 90 D.

    SALUD

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    El sistema tradicional de espejo se acaba ya con ese modelo. Yo tengo todo mi equipo así y ahora mismo no puedo cambiarme al nuevo sistema, pero si estuviese en tu tesitura ni lo dudaba un momento. Si compras la 90D estas comprando algo ya casi obsoleto. Por un poco más tienes un producto versátil, más moderno y adaptado al sistema R. Medítalo bien, no sea que luego te arrepientas. El único problema que tendrás será de stocks con la R7.
    Salu2
    Última edición por Elextro; 14/09/22 a las 09:00:24

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    El sistema tradicional de espejo se acaba ya con ese modelo. Yo tengo todo mi equipo así y ahora mismo no puedo cambiarme al nuevo sistema, pero si estuviese en tu tesitura ni lo dudaba un momento. Si compras la 90D estas comprando algo ya casi obsoleto. Por un poco más tienes un producto versátil, más moderno y adaptado al sistema R. Medítalo bien, no sea que luego te arrepientas. El único problema que tendrás será de stocks con la R7.
    Salu2
    La decisión la tengo casi tomada gracias a todos vosotros que pacientemente me estáis ayudando a ello, claro dudas normales al desconocer que pasará con mis antiguas lentes con esos adaptadores, si todas mis lentes serán compatibles y otra razón de peso es el económico son 400 y pico de euros más y para nivel de aficionado y encima muy malo.. PERO creo que tenéis razón una cámara no se compra todos los días y mi decisión esta tomada IRE A POR ESA CANON R7.

    Otra duda que me surge es con el adaptador seguirá siendo hermética, ¿la bayoneta tendrá un buen ajuste para evitar entrada de polvo? es que con el adaptador son otras dos conexiones mas entre el objetivo y la cámara y si el ajuste no es preciso puede entrar suciedad, esperemos que eso sean solo imaginaciones mías.

    Como siempre GRACIAS MIL GRACIAS por vuestro tiempo.

    saludos

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    No creo que sea gran problema el tener dos conexiones más, salvo que trabajes en una zona de polvo muy fino. He estado haciendo fotos próximo a una cantera, la cámara y el tele como si los hubiera enharinado, pero la bayoneta impoluta. Yo de tí me preocuparía más de la entrada de polvo y suciedad por el objetivo (y obviamente en cada cambio de lente) que por la que pudiera entrar en la bayoneta.

    Un saludo.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Otra duda que me surge es con el adaptador seguirá siendo hermética, ¿la bayoneta tendrá un buen ajuste para evitar entrada de polvo? es que con el adaptador son otras dos conexiones mas entre el objetivo y la cámara y si el ajuste no es preciso puede entrar suciedad, esperemos que eso sean solo imaginaciones mías.

    Como siempre GRACIAS MIL GRACIAS por vuestro tiempo.

    saludos[/QUOTE]

    Con la Cámara OFF y obturador mecanico el sensor esta protegido. Dale un soplido con la pera y au.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •