Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: recomendaciones para un objetivo para viajes tipo 18-200 o asi.

  1. #1

    Predeterminado recomendaciones para un objetivo para viajes tipo 18-200 o asi.



    busco un objetivo " barato" para cuando viajo no tener que andar llevando varios... Que parta de 18 o 24....... Y el precio tb es importante: maximo 700.
    tengo la 77D
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tfalagan Ver Mensaje
    busco un objetivo " barato" para cuando viajo no tener que andar llevando varios... Que parta de 18 o 24....... Y el precio tb es importante: maximo 700.
    tengo la 77D
    Gracias
    En función a lo que considerases varios se te podría orientar, ahora bien si sólo quieres llevar un único zoom la incógnita la has despejado tú.


    SALUD

  3. #3

    Predeterminado

    quiero decir que no apatece llevar varios objetivos.... y busco un todoterreno no muy caro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Tengo buenos recuerdos del Canon 18-135. Me resultaba versatil y me daba buen rendimiento en la 70D. Nuevo no es caro y de segunda mano se encuantran a buen precio.
    Saludos
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Había un Canon EF-S 18-200 estabilizado precisamente, por mucho menos de tu presupuesto que no rendía nada mal.
    Esta descatalogado evidentemente, pero se encuentra por menos de 300€ (envío incluído desde Alemania): https://www.mpb.com/en-eu/product/ca...B&gclsrc=aw.ds

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Este Sigma lo tiene ‘todo':
    Contemporary 18-200mm F 3.5-6.3 DC MACRO OS HSM montura Canon

    Hay un distribuidor que se llama Visanta que lo tenía muy por debajo de 300 euros.


    SALUD

  7. #7

    Predeterminado

    Estoy decidiendo entre Sigma 18-200 3.5 sigma 18-300 3.5 e incluso canon 18-135

    Me dais vuestra opinión, teniendo en cuenta que no es para ninguna fotografía especícifa, es para llevar de salidas al monte, viajes.......y no llevar tanto peso

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •