Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Bruselas

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado



    Pues algo ha mejorado, si... Es bastante difícil conseguir una perfecta simetría, usando ultra angulares, teniendo en cuenta la distorsión circular tan acusada en focales tan abiertas, disparando con la cámara ligeramente por encima de la paralela al suelo, sobre todo si no estás situado en la X exacta que divide la escena en dos partes iguales. Los malabarismos que hay que hacer en post procesado dan verdaderos dolores de cabeza, pues la mas mínima desviación se nota por muy pequeña que sea...
    Con los ajustes que has hecho, la toma ha ganado mucho en equilibrio. El conjunto arquitectónico en muy atractivo. El punto de fuga ha quedado bien para mi gusto. La distribución de la gente que pasea en ambos sentidos, hasta resulta bastante equilibrada, y la repetición de elementos arquitectónicos (farolas, columnas y trama del techado) refuerza mucho la profundidad de la imagen y la perspectiva...
    De luz la veo bien. Solo le veo algunos peros... Como te han comentado, hay algunos tonos que los veo un poco subidos de saturación: Los comentados azules de los pendones, el azul del cielo, (aunque en menor medida), y los rojos y anaranjados de las prendas de algunos viandantes. bajando estos selectivamente, creo que ganaría un poco en naturalidad. El resto no lo tocaría, creo yo...
    Otra cosa que no me convence demasiado en este caso es el leve viñeteo que se aprecia en los bordes (no se si es producto de la lente o del procesado, aunque a mi me parece mas probable que sea de esto último).
    Por lo demás, me parece una bonita imagen y un muy buen recuerdo del viaje.
    Un saludo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola Noldor, muchas gracias por todas tus apreciaciones sobre mi foto. Las tendré en cuenta y haré algunas pruebas a ver qué resultado obtengo. ¡Gracias y un saludo!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanVFl Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí y novato en la fotografía y quiero dejaros una foto que hice este verano en Bruselas para que me ayudéis a mejorar. ¡Gracias!



    Os dejo un link porque aunque lo intento, no sé cómo subir una imagen aquí. (He editado el post y ya se puede ver la foto.)

    https://postimg.cc/w70H6FkX

    Buena foto!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Es verdad, una toma interesante y de acuerdo con los comentarios...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •