Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 131

Tema: Lentes EF de terceras marcas compatibles con la R7

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por asturpaco Ver Mensaje
    Ayer probé el 430 II en la R7 y funciona perfecto.
    El único pero, que como no tiene flash incorporado para dispararlo fuera de la cámara tendré que comprar un emisor/receptor, porque no pude conectarlos a distancia (lectura de manual todavía pendiente )
    Puedes usar un Speedlite 90EX si lo encuentras por ahí y además te hace las veces de flash pequeñito para llevar en la bolsa por si acaso y rellenar en alguna ocasión.
    De todas formas, para trabajar fuera de cámara, mejor un trigger.

    Última edición por flipk12; 16/09/22 a las 12:13:22
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Pues es buena idea, no lo había pensado, pero veo que ya no está a la venta.
    Pensaré e investigaré.
    Gracias!!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asturpaco Ver Mensaje
    Pues es buena idea, no lo había pensado, pero veo que ya no está a la venta.
    Pensaré e investigaré.
    Gracias!!
    Mires lo que mires comprueba antes si es compatible con el R7 o si necesitas del adaptador mencionado por el Dr.
    Clic, clic, clic...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Mires lo que mires comprueba antes si es compatible con el R7 o si necesitas del adaptador mencionado por el Dr.
    Si si, hay que tener "cuidadín"
    Gracias

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Buenas, yo por ahora el Tamron 15-30 f2.8 VC generacion 1, me funciona perfectamente con la R5 (con adaptador Canon con rueda de seleccion) y con la M5 (con el adaptador Vitrox x.71 y Canon, eso si en esta camara el efoque continuo no va fino).
    Cuando me llegue la R7 veremos, si tengo que llevarlo o no a que lo actualicen.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    hola compañeros con la camara ya en casa y haciendo pruebas con el tamron 150-600g2 de momento ningun problema.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Alguien ha usado el tokina 11 16mm con esta cámara? lo tengo a la venta, si algún usuario me confirma que funciona bien lo retiro.

    Gracias.
    Por si te sirve de algo, en mi EosR funciona perfectamente. Eso sí, con el recorte correspondiente pero en la R7 ni idea.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel7 Ver Mensaje
    hola compañeros con la camara ya en casa y haciendo pruebas con el tamron 150-600g2 de momento ningun problema.
    Cuando pruebes más a fondo el enfoque en seguimiento informa, que no me arranco por miedo a que vaya lento para aves en vuelo.

    Saludos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel7 Ver Mensaje
    hola compañeros con la camara ya en casa y haciendo pruebas con el tamron 150-600g2 de momento ningun problema.

    A disfrutar de esa makina, ahora toca configurar a tu gusto,estaría bien compartir en el hilo de configuraciones la experiencia de cada uno ya que parece ser que la r7 es algo rebelde para el tema de la configuración.
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=621158
    saludos


    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Por si te sirve de algo, en mi EosR funciona perfectamente. Eso sí, con el recorte correspondiente pero en la R7 ni idea.
    Tenía comprador y todo y lo retiré de la venta hasta que pueda probarlo con la r7, me da lastima que una lente tan buena y en tan buen estado tener que regalarla sin saber si funcionará bien en ese cuerpo.
    Gracias por tu respuesta.

    Saludos

  10. #34

    Predeterminado

    Buenas, por si a alguien le es de interés;

    Tokina 14-20mm f/2.0 y Sigma 30mm f/1.4 funcionan. A falta de probar a fondo, que me acaba de llegar.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Cuando pruebes más a fondo el enfoque en seguimiento informa, que no me arranco por miedo a que vaya lento para aves en vuelo.

    Saludos.
    hola este finde he estado testeando la camara el seguimiento va muy bien, creo que canon ha acertado con esta camara ,seguire probándola
    de momento contento

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Hola
    El Tokina ATX Fisheye 10-17 F3.5-4.5 DX al montarlo en la R7 Fir. 1.1.0 (con el adaptador EF-RF de Canon):

    7-10-2022 RECTIFICO:
    UNA VEZ HABILITADO EL QUE DISPARE SIN OBJETIVO Y DESACTIVADA LA OPCION DE AF VISTA PREVIA FUNCIONA PERFECTAMENTE.


    1) Parece como si intentara enfocar el solo, sin apretar el disparador a la mitad, se oye el ruido y la escala se mueve en la ventanita del objetivo.
    2) Al apretar a la mitad aparece el cuadrado azul y permite disparar.

    En la R Fir. 1.8.0 me hace exactamente lo mismo.
    Última edición por garjor; 07/10/22 a las 20:43:09

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •