Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 131

Tema: Lentes EF de terceras marcas compatibles con la R7

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado Lentes EF de terceras marcas compatibles con la R7



    Vamos a abrir un hilo para ir notificando las novedades sobre la compatibilidad de las lentes EF de terceros con la cámara Canon R7, por que los de canon en principio son totalmente compatibles .
    Última edición por Novafoto; 14/09/22 a las 23:21:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Buena idea Novafoto...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Muy buena idea, pero creo entender que te refieres a los EF de otras marcas no? Porque canon solo tiene 2 RF-S de momento. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Olvidé decir , que comento esto por el título del Post

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kakunanes Ver Mensaje
    Muy buena idea, pero creo entender que te refieres a los EF de otras marcas no? Porque canon solo tiene 2 RF-S de momento. Saludos
    Exactamente ef de terceras marcas, los canon en principio no tienen problemas.
    Corrijo el título del post.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    No solo importa el objetivo en sí, también el modelo y/o actualización, para que sea o no compatible.

    La lista de Tamron: https://www.robisa.es/tamron-compati...y-canon-eos-r/
    La lista de Sigma: https://www.sigma-photo.es/compatibi...n-canon-eos-r/

    A título personal tengo un Samyang 8mm que funciona perfectamente y un Tamron SP 85mm F/1.8 Di VC USD (Modelo F016) que también funciona perfectamente, pero tenía un Tamron 150-600, primera versión que daba error.
    Aun así hay algunas funciones que puede que no estén disponibles para objetivos compatibles, como el apilado de imágenes automático, pero eso pasa también con otros objetivos Canon.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No solo importa el objetivo en sí, también el modelo y/o actualización, para que sea o no compatible.

    La lista de Tamron: https://www.robisa.es/tamron-compati...y-canon-eos-r/
    La lista de Sigma: https://www.sigma-photo.es/compatibi...n-canon-eos-r/

    A título personal tengo un Samyang 8mm que funciona perfectamente y un Tamron SP 85mm F/1.8 Di VC USD (Modelo F016) que también funciona perfectamente, pero tenía un Tamron 150-600, primera versión que daba error.
    Aun así hay algunas funciones que puede que no estén disponibles para objetivos compatibles, como el apilado de imágenes automático, pero eso pasa también con otros objetivos Canon.
    Gracias por la aportación, importantisimo saber con que lentes podemos contar sin tener problemas.

    Sería importante contar con más testimonios para ir adaptando nuestro equipo a la nueva cámara.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    En mi humilde opinión, y sin ser poseedor de ninguna sin espejo del sistema EOS R. Sería más práctico hacer este hilo algo más modelo agnóstico y hacerlo extensivo a todas las cámaras de montura EOS R.

    Este hilo invita a la segregación de la información por modelos, vamos que dificultará al personal a encontrar la información.

    Si un objetivo no Canon modelo X de montura EF no funciona mínimamente en un R7 es más que probable que tampoco lo haga en un R90, RP, R, R6, R5, R3,... Sólo queda definir que se entiende por "funciona mínimamente".
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En mi humilde opinión, y sin ser poseedor de ninguna sin espejo del sistema EOS R. Sería más práctico hacer este hilo algo más modelo agnóstico y hacerlo extensivo a todas las cámaras de montura EOS R.

    Este hilo invita a la segregación de la información por modelos, vamos que dificultará al personal a encontrar la información.

    Si un objetivo no Canon modelo X de montura EF no funciona mínimamente en un R7 es más que probable que tampoco lo haga en un R90, RP, R, R6, R5, R3,... Sólo queda definir que se entiende por "funciona mínimamente".
    No se si hay objetivos que funcionen en la R7 y no funcionen en las demás "Erres" o viceversa, pero no me importa y al que ha habierto el hilo supongo que tampoco, nos interesa la R7, para otros modelos ya hay otros hilos. No veo porqué habria que ampliarlo, lo único que haría sería complicar la cosa y hacer que resulte más difícil encontrar la información de un modelo concreto (la R7).
    Lo digo porque no es tan seguro que algo que funcione en una R, lo haga en la R7. Sin ir más lejos, los flashes Godox no funcionan en la R7 sin el adptador de zapata AD-E1, que según Fipk2 no se necesita en la Canon R para los mismos flashes.
    Última edición por Dr. Mabuse; 15/09/22 a las 12:38:59

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Alguien ha usado el tokina 11 16mm con esta cámara? lo tengo a la venta, si algún usuario me confirma que funciona bien lo retiro.

    Gracias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    A ver si alguna alma caritativa me puede traducir lo que dice este hombre sobre la r7 y el tokina 11 16.

    https://youtu.be/sr_xdfzyBkw

    Muchas gracias.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Alcoletge, Lleida
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    YouTube lo traduce. Rueda dentada, subtitulos automaticos, español.

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •