Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 131

Tema: Lentes EF de terceras marcas compatibles con la R7

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    En otra página de la R7 otro compañero comentaba que los mismos que tienes tú a él le funcionaban perfectamente. No se si solo prueban si dispara y ya está, pero es muy raro que a unos les funcione y a otros no. Lo mejor es que cada uno lo pruebe, porque de aquí poca información se puede sacar. Yo con los Godox tuve que comprar el adaptador y también hay quien dice que les va bien directamente en la zapata...
    Posiblemente la solución esté en el adaptador, funcionar funcionan pero no bien, incluso en manual con el transmisor o el canon 580exll puesto sobre la zapata cuando se conectan al modificar exposición o cualquier otro parámetro de la cámara en la pantalla se sigue viendo con la misma exposición o dicho de otra manera no cambia la iluminación de la vista previa en pantalla.No se si será la solución comprar un adaptador pero me gustaría probarlo antes a ver.
    Si que leí que un equipo como el mio funcionaba bien por eso me desorienta un poco las informaciones que vamos recibiendo.
    Iremos probando cosas al fin y al cabo esto acaba de empezar pasado un tiempo tendremos más información sobre todo.

    Saludos.

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    El adaptador del que hablamos es el AD-E1 de canon?

    Sigo haciendo pruebas y creo que la solución va a estar en comprar el adaptador como dije en este hilo en una ocasión más leña al fuego.

    Buen domingo
    Saludos
    Última edición por Novafoto; 13/11/22 a las 13:26:27

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    El adaptador del que hablamos es el AD-E1 de canon?

    Sigo haciendo pruebas y creo que la solución va a estar en comprar el adaptador como dije en este hilo en una ocasión más leña al fuego.

    Buen domingo
    Saludos
    Sí, es el que yo tengo.

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Sí, es el que yo tengo.
    La pedí el sábado y me han llamado hoy para decirme que no hay existencias, me devuelven el dinero, he contactado con otra tienda y tampoco tienen, me da la impresión que va a ser bastante más caras cuando haya disponibilidad.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Jaén - Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Con el casback de Canon el 100-500 salía por 2750€ y la diferencia de luminosidad respecto a los 150-600 es de 1/3 de paso...
    Que cada uno compre lo que quiera, faltaría más.
    Probé ese CANON R 100-500 L IS USM en la sesión de CANON con la R7 y debo reconocer que va muy bien, pero entra en f7.1 desde algo antes de los 400m de focal, lo cual me echa para atrás notablemente comparado con mi viejo 100-400 L f5.6, y sobre todo usandolo con una R7 que es APSC. Si el precio fuera mas bajito quizá me aventuraría, pero gastarte casi 3k€ con ese f, de momento creo que NO.

    Me preocupa que la R7 no vaya "fina" con tele objetivos de 3º marca muy usados hoy día como TAMROM ó SIGMA 150-600mm., no tenía ninguno de ellos pero era una de las posibles evoluciones..... Podéis confirmar algo mas??...
    ...Porque la naturaleza es tan sumamente sabia.....
    http://mad-foto.weebly.com/

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barbatus;[URL="tel:5619957"
    5619957[/URL]]Probé ese CANON R 100-500 L IS USM en la sesión de CANON con la R7 y debo reconocer que va muy bien, pero entra en f7.1 desde algo antes de los 400m de focal, lo cual me echa para atrás notablemente comparado con mi viejo 100-400 L f5.6, y sobre todo usandolo con una R7 que es APSC. Si el precio fuera mas bajito quizá me aventuraría, pero gastarte casi 3k€ con ese f, de momento creo que NO.

    Me preocupa que la R7 no vaya "fina" con tele objetivos de 3º marca muy usados hoy día como TAMROM ó SIGMA 150-600mm., no tenía ninguno de ellos pero era una de las posibles evoluciones..... Podéis confirmar algo mas??...
    Lo que te puedo confirmar es que no es cierto que entre en f 7'1 antes de 400mm de focal

    De 100mm a 160mm es f4'5
    De 160mm a 270mm es f5
    De 270mm a 360mm es f5'6
    De 360mm a 470mm es f6'3
    De 470mm a 500mm es f7'1

    Un pequeño apunte. Si lo comparas con tu viejo 100-400, el RF 100-500 es igual de luminoso en los rangos bajos de focal y solo es menos luminoso de 360 a 400mm, pero por 1/3 de paso de diafragma. De 400 a 500mm no se puede comparar porque el 100-400 no llega y aún así estaríamos hablando de 2/3 de paso.
    Con los 150-600, solo hay 1/3 de paso, así que no hay que asustarse tanto por los números y mirar cuanto significan en diafragmas.
    Última edición por Dr. Mabuse; 18/11/22 a las 20:58:31

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Jaén - Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Lo que te puedo confirmar es que no es cierto que entre en f 7'1 antes de 400mm de focal

    De 100mm a 160mm es f4'5
    De 160mm a 270mm es f5
    De 270mm a 360mm es f5'6
    De 360mm a 470mm es f6'3
    De 470mm a 500mm es f7'1

    Un pequeño apunte. Si lo comparas con tu viejo 100-400, el RF 100-500 es igual de luminoso en los rangos bajos de focal y solo es menos luminoso de 360 a 400mm, pero por 1/3 de paso de diafragma. De 400 a 500mm no se puede comparar porque el 100-400 no llega y aún así estaríamos hablando de 2/3 de paso.
    Con los 150-600, solo hay 1/3 de paso, así que no hay que asustarse tanto por los números y mirar cuanto significan en diafragmas.
    Muchas Gracias por el apunte, efectivamente me equivoqué y me refería a que entraba en un f mas alto que el mío antes de los 400m , concretamente a los 370mm como indicas.....
    ...Porque la naturaleza es tan sumamente sabia.....
    http://mad-foto.weebly.com/

  8. #80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTA Ver Mensaje
    r7 y tamrom 150 600
    Ya tengo la camarita y los primeros disparos han sido con adaptador y objetivo tamrom 150 600 primera version, conclusiones me va de coña enfoque rapido, seguimiento bueno, y calidad muy buena, asi que anulo de mi compra del canon 100 500
    Buenos días:
    Pues yo tengo la misma combinación y de momento no hay forma. Se queda pillada la cámara al disparar.
    Hablé con Robisa para actualizar el objetivo pero por ser de los primeros no se puede.
    Así que ya me estoy planteando cambiar el objetivo....
    El sigma 150-600 sport creo que si va bien en todo (estoy viendo si es así o no), ... porque el canon 150-500 RF se me va de precio.

    Saludos

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Buenas llevo casi un mes con la r7 y el tamrom 150 600 primera version, me funciona muy bien y no se me queda pillado diria mas creo que mejor que con la 7d mii, de momento es el unico objetivo que estado usando con la r7 , Tambien deciros que lo estado provando la camara con otro tamron 150 600 serie ii y no va tan fino, puede ser cosas del objetivo eso ya no se yo

  10. #82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTA Ver Mensaje
    Buenas llevo casi un mes con la r7 y el tamrom 150 600 primera version, me funciona muy bien y no se me queda pillado diria mas creo que mejor que con la 7d mii, de momento es el unico objetivo que estado usando con la r7 , Tambien deciros que lo estado provando la camara con otro tamron 150 600 serie ii y no va tan fino, puede ser cosas del objetivo eso ya no se yo
    Pues no lo sé. Con el mío no hay forma, la cámara se queda pillada y ni apagándola vuelve a funcionar, tengo que quitar la batería. He probado diferentes configuraciones en la cámara y de momento no me ha dejado hacer ninguna foto.
    Tu objetivo es A011?
    Saludos

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Linceratum Ver Mensaje
    Pues no lo sé. Con el mío no hay forma, la cámara se queda pillada y ni apagándola vuelve a funcionar, tengo que quitar la batería. He probado diferentes configuraciones en la cámara y de momento no me ha dejado hacer ninguna foto.
    Tu objetivo es A011?
    Saludos
    Como se ha comentado por aquí a la r7 no le gustan otras marcas, pensar que canon nos va a dar VIDILLA hasta que ellos quieran por decirlo de otra forma estamos en sus manos, yo tengo claro que tenemos que ir migrando a canon y con el tiempo al terreno que ellos quieran.

    Saludos.

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Como se ha comentado por aquí a la r7 no le gustan otras marcas, pensar que canon nos va a dar VIDILLA hasta que ellos quieran por decirlo de otra forma estamos en sus manos, yo tengo claro que tenemos que ir migrando a canon y con el tiempo al terreno que ellos quieran.

    Saludos.
    Pues siento discrepar (con deportividad) pero creo que si Canon se sube a la parra lo mejor es no contribuir a la causa comprando lentes de tres mil pavetes... aunque esto es tan relativo como personal.

    Por el mismo lado eso del <terreno que ellos quieran>... como que más bien cada uno se debe adaptar a sus posibilidades y no por imperativo, al menos en mi caso. Creo que el abanico de posibilidades por parte de la marca es más que suficiente sin necesidad de estar a la última en cacharrerío.


    SALUD

Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •