Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 131

Tema: Lentes EF de terceras marcas compatibles con la R7

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado



    Una cosa es que Canon prohiba a terceros hacer objetivos con montura RF y otra cosa distinta es que objetivos de terceros EF no funcionen bien. El primer caso es una "cacicada", que les puede salir bien o no tanto. El segundo no veo que sea culpa de Canon.

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues siento discrepar (con deportividad) pero creo que si Canon se sube a la parra lo mejor es no contribuir a la causa comprando lentes de tres mil pavetes... aunque esto es tan relativo como personal.

    Por el mismo lado eso del <terreno que ellos quieran>... como que más bien cada uno se debe adaptar a sus posibilidades y no por imperativo, al menos en mi caso. Creo que el abanico de posibilidades por parte de la marca es más que suficiente sin necesidad de estar a la última en cacharrerío.


    SALUD
    Y que hay que comprar? objetivos de 500 "pavetes"? hace años que se venden (y se compran) objetivos de 10.000 y 14.000 "pavetes" y nadie se ha rasgado las vestiduras.
    También puedes probar a comprarte la cámara y hacer fotos sin objetivos

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Bueno, podéis quedaros con el espejito y lo que tengáis, supongo que ya hacíais fotos pasables con ese equipo.
    Última edición por NerveNet; 30/11/22 a las 09:32:13
    Clic, clic, clic...

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTA Ver Mensaje
    Buenas llevo casi un mes con la r7 y el tamrom 150 600 primera version, me funciona muy bien y no se me queda pillado diria mas creo que mejor que con la 7d mii, de momento es el unico objetivo que estado usando con la r7 , Tambien deciros que lo estado provando la camara con otro tamron 150 600 serie ii y no va tan fino, puede ser cosas del objetivo eso ya no se yo
    ¿ Que firmware tiene tu cámara?
    Mi equipo:

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    ¿ Que firmware tiene tu cámara?
    Debería proporcionar el dato de la versión de los dos firmware, tanto el que lleve el objetivo como el de la cámara. También deberíais fijar un método de prueba común para los objetivos. No es lo mismo ir al zoo a hacer fotos que perseguir pajaritos en el campo o futbolistas sobre el cesped.
    Clic, clic, clic...

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Debería proporcionar el dato de la versión de los dos firmware, tanto el que lleve el objetivo como el de la cámara. También deberíais fijar un método de prueba común para los objetivos. No es lo mismo ir al zoo a hacer fotos que perseguir pajaritos en el campo o futbolistas sobre el cesped.
    Que el Tamron 150-600 primera versión no funciona bien, lo dice la propia Tamron y a los que no les funcuina o se cuelga no hay ningún método específico que haya que probar. Lo sorprendente es que a pesar de toda la información haya quien diga que le va perfctamente, aunque eso pueda ser de momento.
    Resumiendo: A la mayoría no les funciona, a algunos pocos sí, otros ns/nc...Como para fiarse.

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Que el Tamron 150-600 primera versión no funciona bien, lo dice la propia Tamron y a los que no les funcuina o se cuelga no hay ningún método específico que haya que probar. Lo sorprendente es que a pesar de toda la información haya quien diga que le va perfctamente, aunque eso pueda ser de momento.
    Resumiendo: A la mayoría no les funciona, a algunos pocos sí, otros ns/nc...Como para fiarse.
    Sólo trato de que se fijen unos unos poco criterios comunes.

    A mi no me sorprende que alguien diga que le funciona tal cual objetivo con el Rquesea, no aporte ni una sola evidencia de ello, ni diga como lo está usando con la cámara, ni que firmware lleva el objetivo ni la cámara. Es lo normal en este foro.

    A mi me funcionan todos los objetivos que tengo con la 5Ds, hasta los de Nikon...
    Clic, clic, clic...

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Sólo trato de que se fijen unos unos poco criterios comunes.

    A mi no me sorprende que alguien diga que le funciona tal cual objetivo con el Rquesea, no aporte ni una sola evidencia de ello, ni diga como lo está usando con la cámara, ni que firmware lleva el objetivo ni la cámara. Es lo normal en este foro.

    A mi me funcionan todos los objetivos que tengo con la 5Ds, hasta los de Nikon...
    A mí también me funcionan todos los objetivos que tengo con la R7, hasta un un Nikon BD Plan 10...pero no funcionaba el Tamron 150-600 primera versión.

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola. Hoy se me ha ocurrido sacar el irix 15mm f2,8 firefly y colocarlo en la R7. En al R6 va perfectamente, pero aquí me encuentro lo siguiente (teniendo activado "disparar sin objetivo"):

    -Al disparar se bloquea la cámara y el visor queda oscuro. No basta apagar la cámara y tengo que quitar la batería.

    -No aparece en pantalla el numero del diafragma, ni tengo control sobre él.

    Es un objetivo de enfoque manual, y el focus peaking sí que aparece.

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Pues parece que, según los de Irix, sus objetivos no son compatibles con la R3, R7 y R10.
    https://irixlens.com/2018/12/28/2158/

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Yo en la R7 no lo he montado pero en la R sin problema.
    Entonces ya sé dónde no lo puedo montar !!

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    No, los Irix no funcionan ni en la R3 ni en la R7. Los puedes utilizar, pero sólo si le tapas con celo los contactos electrónicos, y por supuesto sin control de diafragma, que siempre permanece abierto.

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •