Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 47891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 131

Tema: Lentes EF de terceras marcas compatibles con la R7

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado



    Buenas compañeros, me añado al post para comentar mis primeras experiencias con el Sigma 60-600 F4.5-6.3 DG OS HSM Sport, he hecho algunas pruebas con la R7 y la calidad óptica es muy buena, hay que buscar la configuración adecuada para su uso en servo, sobre todo para poder mantener el foco en ráfaga, pero las primeras sensaciones son buenas.

    Probado en seguimiento de motos en circuito el porcentaje de foco es muy alto, lo comparé ese mismo día con la 1Dx y realmente el enfoque es buenísimo. Con animales cambia la cosa, hay que configurar adecuadamente la sensibilidad al seguimiento, y la aceleración y deceleración del seguimiento igualmente, la prioridad al enfoque, el área de enfoque, etc, todo ello en función de lo que se quiera fotografiar, ya se sabe, si son animales que corren con o sin obstáculos, aves en el cielo, entre follaje, etc, etc. hay que dedicarle tiempo este aspecto pues cada situación requiere de unos ajustes más precisos para tener un éxito mayor de fotos en foco.

    En situaciones de enfoque fijo la calidad es muy buena con este objetivo, intentaré subir en un futuro post algunas comparativas de lo que os he comentado, cuando sepa como poder subirlas al foro, puesto que ya no puedo hacerlo a través de flickr, y actualmente ya no es posible subir fotos al foro.

    Saludos
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Bueno finalmente puedo subir fotos:

    _P5A0668 by Luis Sanchez, en Flickr

    _P5A0770 by Luis Sanchez, en Flickr

    _P5A0846 by Luis Sanchez, en Flickr

    _P5A0888 by Luis Sanchez, en Flickr

    _P5A0931 by Luis Sanchez, en Flickr

    _P5A0950 by Luis Sanchez, en Flickr

    _P5A1022 by Luis Sanchez, en Flickr

    _P5A1044 by Luis Sanchez, en Flickr

    _P5A1033 by Luis Sanchez, en Flickr

    El enfoque espectacular, seguimiento casi total, pierde solo el foco al alejarse en movimiento la moto, hay que retocar la configuración AF para mantener el seguimiento.
    Todas con el sigma 60-600mm.
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Pues por sumar otro objetivo de otra marca compatible con la R7, acabo de estrenar un yongnuo 35mm f2 y va perfectamente. No es que lo haya comprado para usar con esa Aps-c, pero no iba a dejar de probarlo. Va todo correctamente.
    Un saludo.

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Buenas compañeros, añado unas tomas a 600mm todas con el Sigma 60-600mm, calidad más que aceptable y fueran hechas con relativa poca luz:

    _P5A1290 by Luis Miguel Sanchez, en Flickr

    _P5A1284 by Luis Miguel Sanchez, en Flickr

    _P5A1336 by Luis Miguel Sanchez, en Flickr

    _P5A1279 by Luis Miguel Sanchez, en Flickr

    En breve aportaré muestras con el Sigma 50mm f/1.4 Art haciendo las veces de un 80mm en retrato.
    Saludos
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    La última de naturaleza es maravillosa en composición, aunque la anilla no queda muy católica que digamos... evitable, por otra parte, desde el ordenador en un ‘plis’.

    Desde mi punto de vista.


    SALUD

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    La última de naturaleza es maravillosa en composición, aunque la anilla no queda muy católica que digamos... evitable, por otra parte, desde el ordenador en un ‘plis’.

    Desde mi punto de vista.


    SALUD
    Toda la razón del mundo, ni me había fijado!! escogí rápido las fotos a 600mm para mostrar que puede hacer esta combinación de cámara+objetivo y no vi la anilla

    Saludos
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Buenas compañeros, continuando con la prueba de objetivos externos a Canon, toca la prueba con el Sigma 50mm f/1.4 Art, en full frame una maravilla y en la R7 haciendo de 80mm pues a las pruebas me remito. decir que clava el foco al ojo impecablemente. Sesión realizada una mañana en exteriores en Montjüic:

    Marga-3 by Luis Miguel Sanchez, en Flickr

    Marga-1 by Luis Miguel Sanchez, en Flickr

    Marga-2 by Luis Miguel Sanchez, en Flickr

    Marga-4 by Luis Miguel Sanchez, en Flickr

    Marga-5 by Luis Miguel Sanchez, en Flickr

    Saludos
    Última edición por luismichael; 09/03/23 a las 12:59:07
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  8. #104

    Predeterminado

    objetivo TAMRON 16-300 F/3,5-6,5 con el adaptador no funciona, se queda en negro sin hacer la foto.
    en la página Dukefotografia te especifica los objetivos compatibles con sistema RF canon

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lolabla Ver Mensaje
    objetivo TAMRON 16-300 F/3,5-6,5 con el adaptador no funciona, se queda en negro sin hacer la foto.
    en la página Dukefotografia te especifica los objetivos compatibles con sistema RF canon
    Contacta con Tamron a través de su sección de contacto en su página web oficial.

  10. #106
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel7 Ver Mensaje
    hola compañeros con la camara ya en casa y haciendo pruebas con el tamron 150-600g2 de momento ningun problema.
    ¿has necesitado algún adaptador para la lente?
    ¿se necesita adaptador para las otras marcas, Tamron, sigma, etc, con la R?
    Con objetivos canon que no sean RF tengo claro de que si, pero con las otras marcas no lo tengo claro.
    Gracias

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Vía láctea
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Llevo 2 semanas probando los siguientes objetivos con el adaptador canon y la última versión 1.3.0:

    - Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS
    - Tokina AT-X 11-20 f2.8 Pro DX
    - Tamron 100-400 DI VC USD

    Realice pruebas de larga exposición, ráfagas, test de vibración con el VC de los objetivos e IBIS y no presentaron problemas.

    Saludos!

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PastelDeCholc0 Ver Mensaje
    Llevo 2 semanas probando los siguientes objetivos con el adaptador canon y la última versión 1.3.0:

    - Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS
    - Tokina AT-X 11-20 f2.8 Pro DX
    - Tamron 100-400 DI VC USD

    Realice pruebas de larga exposición, ráfagas, test de vibración con el VC de los objetivos e IBIS y no presentaron problemas.

    Saludos!
    Pos es una suerte contar con esas unidades.
    De todas formas habrás de volver a probar los enfoques, y en caso de éxito a seguir adelante con ellos.


    SALUD

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 47891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •