Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Otra vision de Kirkjufell

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado



    Es difícil hacer una calibración entre luces y sombras en escenas como éstas ya que la zona de la piedra parece que ha quedado con mucho mas contraste, referencia o criterio de la que adolece el resto de la escena que seguramente mejoraría con una edición más afinada.

    Por otra parte y haciendo un experimento personal veo muchas fotos dentro de este cuadro.
    Una es la que has creado, otra es la que te expresan los compañeros Minimal y quietman1965 y una tercera mía algo excéntrica tomando como referencia la piedra y la nube reflejada, sería otra opción posible... reitero que es una excentricidad.


    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Es difícil hacer una calibración entre luces y sombras en escenas como éstas ya que la zona de la piedra parece que ha quedado con mucho mas contraste, referencia o criterio de la que adolece el resto de la escena que seguramente mejoraría con una edición más afinada.

    Por otra parte y haciendo un experimento personal veo muchas fotos dentro de este cuadro.
    Una es la que has creado, otra es la que te expresan los compañeros Minimal y quietman1965 y una tercera mía algo excéntrica tomando como referencia la piedra y la nube reflejada, sería otra opción posible... reitero que es una excentricidad.


    SALUD

    Gracias por comentar.

    La idea en principio era conseguir una simetría tipica de estas fotos de reflejos. Otra cosa es que lo haya conseguido. De hecho tango unas cuantas sin la piedra, Pero con la piedra quise romper "un poco" con esa simetría. Por eso he publicado esta y no otras mas simétricas y mas "tipicas" como esta.
    Última edición por okerlan; 16/09/22 a las 13:15:25

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    A mí esta última me gusta más, las nueves tienen su cosa.
    Lo que tengo claro es que has tenido unos días preciosos en los que seguro has disfrutado muchisimo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    A mí esta última me gusta más, las nueves tienen su cosa.
    Lo que tengo claro es que has tenido unos días preciosos en los que seguro has disfrutado muchisimo.
    Si , de los 16 dias ,algunos fueron magníficos pero otros... (ya sabes, lluvia horizontal tan típica de allí).

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •