Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda en objetivo sigma

  1. #1

    Predeterminado Duda en objetivo sigma



    Buenas,

    Estoy detrás de un objetivo para canon de la serie de sigma art, exactamente el de 85mm.
    Mi duda es, que diferencia hay del 85mm F1.4 EX DG HSM al 85mm F1.4 DG HSM Art

    ¿Cual se supone que es mejor? Porque por la diferencia de precio está claro que alguna diferencia debe de haber.

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por butterkast Ver Mensaje
    Buenas,

    Estoy detrás de un objetivo para canon de la serie de sigma art, exactamente el de 85mm.
    Mi duda es, que diferencia hay del 85mm F1.4 EX DG HSM al 85mm F1.4 DG HSM Art

    ¿Cual se supone que es mejor? Porque por la diferencia de precio está claro que alguna diferencia debe de haber. Un saludo!

    .... esto de mejor, peor, etc, es difícil, son puntos de vista muy personales en los que intervienen diferentes factores.

    Habiendo probado los dos, el más antiguo me convence también y digo también porque ambos me sorprendieron, ambos son brutales. La calidad del Sigma Ex no tiene nada que envidiar a la de su hermanito Art, de hecho a aquél (EX) en DxoMark le da como ‘vencedor' de esta contienda.

    En mi caso soy poseedor actualmente de un Sigma 85 EX y no tengo queja ninguna. Otra dubitación resuelta quedaba por ventajosa en el peso, 400 grs. menos (para pensárselo) y se nota, además los resultados rozan la excelencia.... podrías comprobar sus frutos en los trabajos del compañero de foro Vinzenso, ojea sus fotografías y evalúa.

    Por otra parte el mundillo del tele corto en cuanto a esta focal abarca excelentes lentes como el L 85mm de Canon 1.4 IS, también el L 1.2 II, ambos a un precio orbitando los mil/900 euros, (y los hay todavía más desorbitados) o los más asequibles como los de la firma Samyang.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •