Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 49

Tema: Que tarjetas usaís en la R7?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Jaén - Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado



    Hola, interesante link, acabo de pedir la R7 y me viene con 2 tarjetas de regalo, modelo indico mas abajo, no sé si alguien las tiene......SANDISK EXTREME PRO SDXC UHS-I 200MB/S V30,C10,U3

    ...Porque la naturaleza es tan sumamente sabia.....
    http://mad-foto.weebly.com/

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2022
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    En mi caso, he probado ya muchas (y devuelto) y las que mejor rendimiento / calidad / precio he encontrado son las Lexmar (ya reputada marca para cámaras) x1800.

    https://amzn.eu/d/hGW37aM

    También ten en cuenta que quería una que me permitiera grabar 4k 60fps a la mayor tasa de la R7. También las escogí por la velocidad del buffer.

    Aún me falta por testearlas mejor , pero de momento muy bien.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2022
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Por cierto, ojo con las velocidades que prometen algunas marcas ...no son reales muchas de ellas, ni en lectura ni en escritura (testado en propias carnes)

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2023
    Ubicación
    Baixo Miño
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    No entiendo muy bien esto de las capacidades.

    En mi anterior cámara 80D con una tarjeta de 256 GB me ponía más de 9999 fotos
    Y en la R7 ahora con la misma tarjeta me pone solamente 4000, cuando la diferencia del peso de archivos raw no es tanta entre una cámara y otra...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlvaroGlez Ver Mensaje
    No entiendo muy bien esto de las capacidades.

    En mi anterior cámara 80D con una tarjeta de 256 GB me ponía más de 9999 fotos
    Y en la R7 ahora con la misma tarjeta me pone solamente 4000, cuando la diferencia del peso de archivos raw no es tanta entre una cámara y otra...
    A mayor resolución archivos más grandes.

    Saludos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2023
    Ubicación
    Baixo Miño
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Sí, pero no hay esa diferencia en el tamaño de archivos para que me pase de 9999 a menos de 5000. Es decir, los archivos de la R7 no pesan el doble de los de la 80D

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlvaroGlez Ver Mensaje
    Sí, pero no hay esa diferencia en el tamaño de archivos para que me pase de 9999 a menos de 5000. Es decir, los archivos de la R7 no pesan el doble de los de la 80D
    A ver si tienes activado el DUAL PIXEL RAW
    https://cam.start.canon/es/C005/manu...ng-1_0040.html

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2023
    Ubicación
    Baixo Miño
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    no, acabo de mirar.

    Si lo activo entonces me da espacio solamente para 2400 fotossssssssssss

    hay que activar del dual pixel raw ese? Se obtiene más resolución?

    Joder, vaya megatarjeta que voy a tener que comprar.........

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Exclamation

    Cita Iniciado por AlvaroGlez Ver Mensaje
    Sí, pero no hay esa diferencia en el tamaño de archivos para que me pase de 9999 a menos de 5000. Es decir, los archivos de la R7 no pesan el doble de los de la 80D
    El cálculo exacto que hace la cámara no existe porque es imposible; tampoco el de una tarjeta, simplemente lo que hace es una aproximación efectiva de cómputo.

    La relación de compresión que cada cámara aplica es relativa. Además habrás de tener en cuenta el formato de archivo utilizado, (compresión...) otra aproximación también concluyente.

    En realidad tu cámara (y todas) lo que hacen es tantear una media aprox. ya que existen factores como la luz, contraste, nitidez… Iso, etc. cuyo contenido en escena se presentan con distinta información real.


    SALUD

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2023
    Ubicación
    Baixo Miño
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Ok, gracias por la info. Veré entonces cual debo comprar, pero tiene que ser una muy grande...

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlvaroGlez Ver Mensaje
    Ok, gracias por la info. Veré entonces cual debo comprar, pero tiene que ser una muy grande...
    Para esa cámara, cúbrete en "salud" y mírate que la velocidad sea 300 mb/s. Tienes Sandisk, Lexar y otras tantas... La capacidad si no vas a grabar 128Gb, sobrao! pero para gustos colores... varias de 64, por ej.

    Desde mi punto de vista.


    SALUD y a disfrutar equipazo!!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2023
    Ubicación
    Baixo Miño
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    El "problema" es que voy a ir a África en octubre.

    Si una de 256 GB "solamente" me da para 4500 fotos, pues voy a necesitar unas cuantas, porque yo saco bastantes fotos.......

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •