Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: La ley de Murphy

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado



    La foto te ha quedado muy chula, y ese cielo iluminado parcialmente por los rayos, es una pasada, sobre todo teniendo el cuenta a la velocidad que la tiraste.

    Enhorabuena por la foto .

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thoroughly Ver Mensaje
    A mí me gusta cómo ha quedado. Un saludo.
    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    La foto te ha quedado muy chula, y ese cielo iluminado parcialmente por los rayos, es una pasada, sobre todo teniendo el cuenta a la velocidad que la tiraste.

    Enhorabuena por la foto .

    Saludos de Boni.
    Gracias compañeros, se agradece y me alegra que os haya gustado

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Pues dadas las circunstancias, me parece un resultado mas que meritorio. Ha quedado una toma muy vistosa con varios puntos de interés, el más evidente, esa tormenta que se cierne sobre la ciudad. Así en caliente, me pide un ligero corte por abajo para eliminar las farolas, que resultan muy luminosas y se llevan parte de la atención hacia esa zona baja (aunque no soy muy partidario de modificar el formato, pues por los lados no me gustaría tener que recortar para mantener las proporciones...).
    Me hubiese gustado ver el resultado, llevando el trípode y pudiendo realizar esa serie de largas exposiciones... Viendo esta, imagino un fotón de gran calibe, y un momento de esos que se pillan pocos...

    P.D: Por cierto, desde que no voy por ahí, parece que ha crecido la Sagrada Familia... Con lo chiquita que estaba la primera vez que la vi ... Si levantan un poco mas esa torre central, se podría instalar allí Sauron con su incansable Ojo... Mare mía...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Pues dadas las circunstancias, me parece un resultado mas que meritorio. Ha quedado una toma muy vistosa con varios puntos de interés, el más evidente, esa tormenta que se cierne sobre la ciudad. Así en caliente, me pide un ligero corte por abajo para eliminar las farolas, que resultan muy luminosas y se llevan parte de la atención hacia esa zona baja (aunque no soy muy partidario de modificar el formato, pues por los lados no me gustaría tener que recortar para mantener las proporciones...).
    Me hubiese gustado ver el resultado, llevando el trípode y pudiendo realizar esa serie de largas exposiciones... Viendo esta, imagino un fotón de gran calibe, y un momento de esos que se pillan pocos...

    P.D: Por cierto, desde que no voy por ahí, parece que ha crecido la Sagrada Familia... Con lo chiquita que estaba la primera vez que la vi ... Si levantan un poco mas esa torre central, se podría instalar allí Sauron con su incansable Ojo... Mare mía...
    Pues sí, llevas toda la razón, esas farolas de abajo no aportan mucho...

    Se podría recortar por la izquierda, la Sagrada familia quedaría más centrada y no se perdería gran cosa manteniéndose el formato, gracias por la recomendación

    Y lo del trípide bueno, en esa ocasión no pudo ser pero ya habrán más ocasiones.

    Y sí, el Templo avanza a buen ritmo, a ver si va a ser verdad que lo veremos terminado en el 2026.

    Un abrazo noldor y gracias por tu tiempo, comentario y sugerencias, se agradece

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje

    Moraleja: Las fotos vienen cuando a ellas les da la gana, no cuando tú lo decides.


    Totalmente de acuerdo y muy bien resueltas las inconveniencias, felicidades por el esfuerzo de no perder la escena.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •