Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Experimento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado Experimento



    No sabía si ponerla en Fauna o Retratos, así que aquí:



    Salu2!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Original, preciosa y desconcertante.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.453

    Predeterminado

    ¿Te ganas la vida como representante de un conejo rapero? ¿Te dedicas al boxeo y es tu pupilo? ¿De cuantas fotos se compone el collage? ¿La has hecho a ISO 16000 y velocidad 1/3200?
    Venga, no seas tímido!
    El resultado me parece muy interesante y estético. No se que opinaría Alicia, pero a mí me gusta mucho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Conociendo las inquietudes tecnológicas de Guillermo apostaría por una imagen generada por IA.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    He subido esta imagen porque me ha parecido que tiene una calidad brutal para estar generada sintéticamente a partir de una frase. El autor desgraciadamente no la ha querido compartir pero bien podría ser algo como "retrato frontal de conejo gótico con gafas de sol y otras joyas en vestido azul".

    Y si pasa el test de calidad mínima de tres aficionados a la fotografía, pues se demuestra que ya se ha llegado a un nivel utilizable comercialmente sin complejos. Obviamente estas tecnologías no servirán para todo pero se me ocurren dos interrogantes:
    - Qué % de futuros encargos gráficos sí podrán ser ejecutados con este tipo de programas sin mediar un fotógrafo, dibujante o diseñador gráfico? Si ya se usan bancos de imágenes para muchas cosas, aquí la personalización llega a otro nivel.
    - La creación de las frases (prompts) con las que se construyen estas imágenes, pasará a ser una actividad creativa en sí misma?

    Pido perdón por el pequeño engaño, y si por estar aquí la imagen se supone que participa en la FDLS o lo que sea, el autor es:

    https://twitter.com/WhiteRabbitRC/st...lC-5HnebA&s=19

    Por cierto veo que se ha puesto otro conejo como avatar.

    Ha usado el programa Stablediffusion.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 18/09/22 a las 12:09:23

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Bueno, vale, pero yo quiero mi premio por acertar en como se ha hecho la foto.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Déjate que tú seguro que vienes a revisión a por más nota

    Salu2!

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Déjate que tú seguro que vienes a revisión a por más nota

    Salu2!
    Que me meo!!!!!!!

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    He subido esta imagen porque me ha parecido que tiene una calidad brutal para estar generada sintéticamente a partir de una frase. El autor desgraciadamente no la ha querido compartir pero bien podría ser algo como "retrato frontal de conejo gótico con gafas de sol y otras joyas en vestido azul".

    Y si pasa el test de calidad mínima de tres aficionados a la fotografía, pues se demuestra que ya se ha llegado a un nivel utilizable comercialmente sin complejos. Obviamente estas tecnologías no servirán para todo pero se me ocurren dos interrogantes:
    - Qué % de futuros encargos gráficos sí podrán ser ejecutados con este tipo de programas sin mediar un fotógrafo, dibujante o diseñador gráfico? Si ya se usan bancos de imágenes para muchas cosas, aquí la personalización llega a otro nivel.
    - La creación de las frases (prompts) con las que se construyen estas imágenes, pasará a ser una actividad creativa en sí misma?

    Pido perdón por el pequeño engaño, y si por estar aquí la imagen se supone que participa en la FDLS o lo que sea, el autor es:

    https://twitter.com/WhiteRabbitRC/st...lC-5HnebA&s=19

    Por cierto veo que se ha puesto otro conejo como avatar.

    Ha usado el programa Stablediffusion.

    Salu2!
    Una serie de preguntas que no son nada desdeñables

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Déjate que tú seguro que vienes a revisión a por más nota

    Salu2!
    Lo cierto es que había pistas por todas partes:
    Exifs borrados.
    Titulo "Experimento".
    No recuerdo una foto tuya en la pulidora
    El resultado me parecía demasiado perfecto para que alguien lo hubiese hecho a base de editar.
    Y la verdad, me costaba creer que un conejo disfrazado y con gafas se hubiese estado quieto y posando .
    El detallito de las orejas forradas por atrás a juego con el traje ya me parecía excesivo para un humano, pero no para una IA, que nunca sabes por donde te van a salir. Igual lo jodido es convencerla de que quite eso.

    Todo eso y que llevo un tiempo leyendo sobre el tema.

    Por cierto no creo que el futuro sea componer imágenes a base de texto exclusivamente. Mas bien un hibrido entre texto y edición gráfica. Algunos generadores de imágenes por IA ya lo soportan, puedes darles como base una foto tuya, seleccionar una parte y poner un texto para que allí te ponga lo que tu le digas.

    Saludos.

    P.D: No vendré a revisar, pero ponme una buena nota
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    No recuerdo una foto tuya en la pulidora
    De la semana pasada subí 4:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=621079
    Salu2!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    De la semana pasada subí 4:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=621079
    Salu2!
    Eso te pasa por poner enlaces.

    Eso y que por algún motivo no me salio ese hilo al darle a "Nuevos mensajes"

    En cualquier caso mi afirmación es correcta!
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •