Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Canon R6 / Sony a7iv

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2022
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    24

    Predeterminado Canon R6 / Sony a7iv



    Hago fotografía inmobiliaria para mi propio negocio, no soy un fotógrafo profesional, pero disfruto haciéndolo, mucho.


    Tengo una Canon 6D-2 y un Sigma 12-24 f4 Art, hasta ahora todo va bien con la fotografía, no me puedo quejar en absoluto.


    Quiero empezar a hacer vídeos cortos de las propiedades que pongo en venta/alquiler. Estoy dudando entre la Sony a7IV y la Canon R6.


    Necesito grabar 4K a 60fps y 30fps por lo que ralentizo algunas escenas. La Canon R6 ofrece 4K a 60fps con un ligero recorte, a diferencia de la Sony a7IV que no ofrece 4K 60fps FF, la imagen se copiará por 1,5.


    Si me decido por la Canon R6, compraré dos objetivos prime STM, 16mm f2.8 y 50mm f1.8.


    Si voy con Sony a7IV, compraré tamron 17-28mm f2.8, 17mm para 4K 30fps y 28mm para 4k 60fps (se recortará a 42mm si entiendo bien lo del recorte) por lo que podría necesitar 50mm.


    Otra cuestión, no entiendo la diferencia entre el C-log3 de Canon y el S-log3 de Sony, ¿hay alguna diferencia en el manejo/procesamiento? Sé que ambos necesitan una gradación de color, ya que soy totalmente nuevo en todo esto, ¿qué formato es más fácil de manejar y ofrece mejor calidad de imagen?

    un saludo,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Teniendo ya objetivos Canon y sirviéndote la R6 para el video que necesitas, vería ilógico comprar la Sony incluso aunque pueda tener alguna ventaja.

    Salu2!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2022
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje