Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Personalización y configuración de la R7

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Aunque pone one shot. Entendía que no funcionaría en Servo. Funciona, bloquea la ráfaga y vuelve a disparar cuando cuando encuentra AF
    Ya lo he probado a mi me dispara aunque no tenga AF siempre me refiero al Servo.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Pues sí, es cierto, mis disculpas.
    Sin problema

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArnouX Ver Mensaje
    Ya lo he probado a mi me dispara aunque no tenga AF siempre me refiero al Servo.
    La osti.... tienes razón. Lo he probado y si, además, en info dice que disparará.
    No se como lo hice, pero como en ráfaga fallaba mucho toque algo que sólo disparaba cuando conseguía foco. Cierto es que aún así, confirmaba foco, disparaba y no había af en sujeto.

    En mi caso, después de pelearme con la cámara y utilizar mil configuraciones me plante y solo utilizó la Cámara con la opción más reactiva.

    Hay una opción de que cuando pierde foco no enfoca. Esta en el módulo de AF, no recuerdo cual. Si recuerdo que indicaba su utilización para teleobjetivos.

    Perdón por lo que te dije el 21/5

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Hay una opción de que cuando pierde foco no enfoca. Esta en el módulo de AF, no recuerdo cual. Si recuerdo que indicaba su utilización para teleobjetivos.
    En el módulo AF-3 está "acción cuando el AF es imposible en", yo lo tengo en OFF si no está continuamente buscando AF después de mucho trastear lo dejo así y me olvido de la idea que solo dispare cuando encuentre AF, siempre hablando de al SERVO.

    Perdón por lo que te dije el 21/5
    Descuida que seguro que si fuera en persona no tendríamos malentendidos. Gracias

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Jaén - Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Hola. Tras la actualización del FW de la camara a la version 3.1 he notado una ralentización del guardado de las imagenes en la tarejta, tarda mucho tiempo en guardar cada imagen y en ese tiempo no me deja seguir haciendo fotos cuando tiro de la rafaga de alta velocidad. He revisado toda la configuración de la cámara y juraría tener los mismos parámetros que antes, a alguien le pasa esto??..................
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ...Porque la naturaleza es tan sumamente sabia.....
    http://mad-foto.weebly.com/

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barbatus Ver Mensaje
    Hola. Tras la actualización del FW de la camara a la version 3.1 he notado una ralentización del guardado de las imagenes en la tarejta, tarda mucho tiempo en guardar cada imagen y en ese tiempo no me deja seguir haciendo fotos cuando tiro de la rafaga de alta velocidad. He revisado toda la configuración de la cámara y juraría tener los mismos parámetros que antes, a alguien le pasa esto??..................
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Hola, buenas noches, eso me paso a mi, tardaba una eternidad en guardar las fotos, cambiaba de tarjetas a más rápidas y lo mismo y todo se solucionó restaurando a valores de fábrica.
    Ahora traga fotos como una condenada !!
    Espero sea eso y te sirva.
    Un saludo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Jaén - Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta, y qué pierdes ó que cambia si restauras a valores de fábrica???..... Si es solo los parámetros personales de web y demás no pasaría nada.....

    Gracias de nuevo.

    Cita Iniciado por carmelolarra Ver Mensaje
    Hola, buenas noches, eso me paso a mi, tardaba una eternidad en guardar las fotos, cambiaba de tarjetas a más rápidas y lo mismo y todo se solucionó restaurando a valores de fábrica.
    Ahora traga fotos como una condenada !!
    Espero sea eso y te sirva.
    Un saludo.
    ...Porque la naturaleza es tan sumamente sabia.....
    http://mad-foto.weebly.com/

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •