Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Marco Fino si miro por el visor o por la pantalla, como limitando

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    95

    Predeterminado Marco Fino si miro por el visor o por la pantalla, como limitando



    Estimados amigos, ayer mismo me ocurrio, haciendo fotos y logicamente despues de haber estado trasteando en el menu jejeje, a al hora de disparar las fotos, observo que me aparece como un marco fino de color azul fuerte, cosa que hace unos dias no me salia, digo que ese marco fino me aparece si miro por el visor o por la pantalla de la camara, luego cuando importo las fotos a mi editor, ese marco no aparece, le ha pasado a alguien? no es que moleste, pero resulta incomodo verlo ahi, igual sin darme cuenta he tocado en algun sitio y por eso me sale, si alguien supiera como quitarlo, seria de agradecerselo, un saludo y gracias anticipadas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola.

    Comprueba a ver si has cambiado algo en la opción 'Ajuste del formato' (*).

    (*): Página 168 del manual.
    Apartado 4 del primer menú, el que tiene una cámara de símbolo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    ¿Has cambia el formato a alguno distinto de 3:2?

    PD Quinu ha sido más rápido

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Solucionado y muchas gracias, tan sencillo como lo que habeis ocmentado,ir a el formato y poner 3:2, se ve qeu sin darme cuenta lo habia cambiado y de ahi ese recuadro que me salia, un saludo y de neuvo gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PedroSS Ver Mensaje
    Solucionado y muchas gracias, tan sencillo como lo que habeis ocmentado,ir a el formato y poner 3:2, se ve qeu sin darme cuenta lo habia cambiado y de ahi ese recuadro que me salia, un saludo y de neuvo gracias
    Que alegría, que sea eso y nada más.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PedroSS Ver Mensaje
    Solucionado y muchas gracias, tan sencillo como lo que habeis ocmentado,ir a el formato y poner 3:2, se ve qeu sin darme cuenta lo habia cambiado y de ahi ese recuadro que me salia, un saludo y de neuvo gracias

    Cuando vayas a guardar la cámara o no darle uso inmediato apágala bien. Hay una opción de apagado de X tiempo, aunque me temo que aún así "pasan cosas” .... dentro de las bolsas, etc.
    .... a veces los duendes se aprovechan de nuestros despistes.

    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ...
    aunque me temo que aún así "pasan cosas” .... dentro de las bolsas, etc.
    .... a veces los duendes se aprovechan de nuestros despistes.

    SALUD
    Con decirte que yo personalmente, una vez, después de caminar un buen rato, y llevando ya unas cuantas fotos me encontré abierto el menú de formateo de la tarjeta...
    Sólo faltaba pulsar "OK"...
    Y no es broma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Si ciertamente a veces ocurren cosas inesperadas y no nos damos cuenta, yo personalmente tome la costumbre y lo hago siempre, cuando termino de hacer fotos o voy a empezar a hacerlas, reviso un rato antes, tanto la configuracion que voy a usar en ese momento o por el contrario si es cuando la voy a apagar me cersioro de apagarla, asi y todo y estoy de acuerdo, esos duendecillos a veces nos juegan malas pasadas, un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •