Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Gafas para la captura de imágenes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Gafas para la captura de imágenes



    Me pregunto si alguien ha tenido experiencia con las gafas inteligentes Ray-Ban Stories o con otra marca en la captación de fotografías.

    Creo que puede ser un gadget interesante para determinados trabajos, al margen de otras consideraciones en las que no voy a entrar.

    Si alguien puede aportar su experiencia o lo que sea bienvenido será.

    Gracias

    https://www.ray-ban.com/spain/electr.../8056597489478

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    En mi trabajo se utilizan para realizar auditorias, vía video enlace in situ en las instalaciones desde las oficinas centrales.... La idea está bien... se evitan desplazamientos innecesarios. Tú te las pones, y el auditor ve lo que tú ves o te indica que quiere ver... Hace fotos del momento, videos,... modernidades.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    En mi trabajo se utilizan para realizar auditorias, vía video enlace in situ en las instalaciones desde las oficinas centrales.... La idea está bien... se evitan desplazamientos innecesarios. Tú te las pones, y el auditor ve lo que tú ves o te indica que quiere ver... Hace fotos del momento, videos,... modernidades.
    Aparte del uso empresarial me parece interesante la idea de obtener imágenes a través de unas gafas que de otra manera sería prácticamente imposible.

    Imagino que es un campo que está en pleno desarrollo y que en un futuro nada lejano aparecerán más modelos y se irá perfeccionando el sistema.

    De momento se pueden hacer fotos, videos, escuchar música, contestar llamadas y más cosas.

    Creo que hay una patente en desarrollo para controlar las gafas desde un anillo que va en el dedo, lo cual ya sería el sumun de la discreción.

    En fin, ya iremos viendo.

    Gracias por contar tu experiencia, un abrazo Cogorzon.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.568

    Predeterminado

    A mi lo que no termina de gustarme de estos inventos es que además de que alguien pueda romperte la cámara, este te parta la cara...
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    A mi lo que no termina de gustarme de estos inventos es que además de que alguien pueda romperte la cámara, este te parta la cara...
    No hacen falta estos inventos para que alguien quiera romperte la cámara o la cara.

    A mi mismo y a numerosos compañeros nos han amenazado, insultado, roto equipos e incluso agredido por fotos como estas

    Es parte del juego y se asume, no hay más.

    Y para lo demás uno se queda en casa viendo Sálvame.

    Saludos.































































    Y no sigo, pero como estas a miles, de diferentes temáticas, de día, de tarde y de noche y lo que quieras.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.568

    Predeterminado

    No me refiero a que uno se meta en saraos que se convierten en batallas campales o urbanas. En esos llegados a cierto punto recibes sin necesidad de llevar cámara, estés del lado que estés. Lo cual no resta méritos a quienes tienen los arrestos de informar de ello desde dentro.
    En alguna me he visto en vuelto pero no viene al caso.

    Yo me refiero a ir alegremente por la vida con un chisme de estos puestos, hasta que alguien lo reconoce...
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.068

    Predeterminado

    Estas gafas, previsiblemente, no serán más que una parte del desarrollo de un todo.

    ... ya pronostico a las personas adaptadas y convertidas en ‘humanoides'. Terminales con múltiples aplicaciones, aparatos o distintos artefactos rodeados de esa tecnología Multimedia a modo de aunar un progreso más allá de una semiótica comunicativa; .... una vez más esta realidad tan próxima y venidera superará la ficción.


    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No me refiero a que uno se meta en saraos que se convierten en batallas campales o urbanas. En esos llegados a cierto punto recibes sin necesidad de llevar cámara, estés del lado que estés. Lo cual no resta méritos a quienes tienen los arrestos de informar de ello desde dentro.
    En alguna me he visto en vuelto pero no viene al caso.

    Yo me refiero a ir alegremente por la vida con un chisme de estos puestos, hasta que alguien lo reconoce...
    Pues alegremente uno va igualmente con la cámara o con un móvil, el riesgo de hacer fotos siempre está ahí

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Estas gafas, previsiblemente, no serán más que una parte del desarrollo de un todo.

    ... ya pronostico a las personas adaptadas y convertidas en ‘humanoides'. Terminales con múltiples aplicaciones, aparatos o distintos artefactos rodeados de esa tecnología Multimedia a modo de aunar un progreso más allá de una semiótica comunicativa; .... una vez más esta realidad tan próxima y venidera superará la ficción.


    SALUD
    Desde luego...

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    No hacen falta estos inventos para que alguien quiera romperte la cámara o la cara.

    A mi mismo y a numerosos compañeros nos han amenazado, insultado, roto equipos e incluso agredido por fotos como estas

    Es parte del juego y se asume, no hay más.

    Y para lo demás uno se queda en casa viendo Sálvame.

    Saludos.

    (......... muchas fotos y documentos gráficos buen@s e interesantes ..........)

    Y no sigo, pero como estas a miles, de diferentes temáticas, de día, de tarde y de noche y lo que quieras.


    Imaginaos la cantidad de documentos gráficos/fotografías que hay en posesión de las autoridades .... con tanta cámara en la calle y demás..... Aunque eso es otra historia.

    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    [/CENTER]

    Imaginaos la cantidad de documentos gráficos/fotografías que hay en posesión de las autoridades .... con tanta cámara en la calle y demás..... Aunque eso es otra historia.

    SALUD
    Piensa también que esos documentos han servido no pocas veces para desmontar montajes policiales...

    Sin ir más lejos el caso de Sara, una anarkista detenida y acusada de quemar una furgoneta de la policía.

    Gracias a los documentos gráficos se demostró que no había sido ella.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pues alegremente uno va igualmente con la cámara o con un móvil, el riesgo de hacer fotos siempre está ahí
    No hablo del riesgo de hacer fotos, hablo simplemente de portar estas gafas, incluso sin hacer fotos.

    Insisto, el personal no se comportará ni pensará igual lleves alegremente una cámara, un móvil o un cámara de acción a la vista que estas gafas en caso de que las reconozcan.
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •