Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Necesito vuestra opinion

  1. #1

    Predeterminado Necesito vuestra opinion



    Hola quisiera saber vuestra opinion, ya que en la red y por aquí no he encontrado mucho. Vereis, quisiera saber que tal camara es la Powershort A530.
    Mi anteriormente era una powershort sx 160 que se ha averiado y no triene solución. El sistema de las pilas AA me gusta porque me ha ido muy bien con el. Por eso busco una camara que use pilas AA y ademas canon claro. Yo soy aficionado con un poquito de conocimiento de fotografía, reconozco que la sx 160 no la exploté todo lo que debía, y como no quiero que me pase lo mismo por eso pregunto por la 530 que la he visto muy nueva de segunda mano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Y claro, querrás que seamos sinceros
    Lo 1º y casi lo último, según Canon la sx160 tiene 16Mill de pix. La A530 5 Mill de pix. Ya sabemos (los que saben por aquí) que la foto la hace el fotógrafo. De ahí que todos los profesionales con una simple Powershot hacen "maravillas". Pero es que vas a pegar un gran bajón de calidad en las fotos
    Resumiendo, no me acaba de hacer esa A530. Danos mas opciones interesantes
    Pilas o baterías. A ver, si las cámaras ya de un cierto nivel (me refiero a las compactas) ya van con batería, digo que por algo será. Eso de las pilas son para las linternas. Pero para gustos.....

    En la site de Canon puedes ver las características de todas las cámaras. Compara con las que tienes in mente

    Salu2 y suerte

    P.D. No pasa nada por no explotar todas las posibilidades de una cam. Siempre es mejor que sobre que no echar de menos alguna característica
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Tienes razon enricvision, voy a dar un bajon y tienes razon ". No pasa nada por no explotar todas las posibilidades de una cam. Siempre es mejor que sobre que no echar de menos alguna característica"
    Las pilas me son comodas, porque son mas faciles de encontrar en caso de que se agoten, yo de tdas formas llevo dos juegos recargables de las buenas buenas, y me ha ido muy bien, entonces es un sistema que me gusta.
    Buscar una camara hoy es tan dificil como cambiar de coche ufffff.
    Prefiero las compactas por ir ligero de peso, he tenido reflex muchos años y el 99% de mis fotos paisajes por la sierra y ya me pesa y me molesta tanto equipo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Pero tienes compactas muy buenas y buenas; pero si que funcionan con batería. Pero las baterías las puedes cargar con el cargador del móvil.
    Dentro de la gama Powershot; dependiendo del presupuesto; tienes las G y las SX.

  5. #5

    Predeterminado

    Estoy mirando las G y la verdad que tienen bastante calidad, lo que no sé cual escoger sin desembolsillar un pastizal, he visto la G10 la 15 y la 12 a unos precios muy interesantes. La nueva G 7 y su anterior prohibitivos los precios.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    A ver hablas de compactas. Yo he tenido y tengo SONY W12, la IXUS 115HS, la G11, la G12, y la G5 X (estas 2 últimas consideradas alta gama). Mi primo ex-fotógrafo profesional, la G9, la G10, la G15 y la G16. El te podría hablar del tema (pero no está en el Foro). Una pena, todas llevan batería (menos la antiquísima SONY). (con batería de repuesto, en 30 años nunca me ha faltado energía)
    Lo de los precios es cosa de encontrar unas buenas ofertas de 2ª mano

    Salu2

    Además la Canon 70D para cosas especiales. Que pesa lo suyo
    Última edición por enricvision; 21/09/22 a las 08:00:08
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias "enricvision", ahora poco a poco tengo que ir buscando una en buenas condiciones economicas y fisica. Ahora solo decidirme por cual si la G10 12 15 o yo que sé jajjajaja, como dije esto es más difícil que comprarse un coche jajajaja

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvrg Ver Mensaje
    Gracias "enricvision", ahora poco a poco tengo que ir buscando una en buenas condiciones economicas y fisica. Ahora solo decidirme por cual si la G10 12 15 o yo que sé jajjajaja, como dije esto es más difícil que comprarse un coche jajajaja
    A mayor cifra, mas prestaciones calidad
    Y no, no es mas difícil que comprarse un coche. Además arriesgas 2,3,400 € en un coche arriesgas una pasta gansa de miles de euros. Y lo que NO debes hacer, es estresarte por una afición. Precisamente las aficiones sirven para desestresarte y tener mejor vida

    Como dato informativo. Con la Canon PowerShot G12 es con la compacta que mas he disfrutado. Llevaba casi 55.000 disparos y aun está fresca como una rosa (supongo). Pero me salió una oferta de 2ª mano con una compacta de 1" y 20 mill de pixeles muchísimo mas moderna y piqué

    Salu2

    No serás de bcn por un casual?
    Última edición por enricvision; 22/09/22 a las 04:38:26
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias, no no soy de bcn, de lo contrario lo mismo nos veíamos en un café y hablaríamos directamente supongo.
    He visto un video explicativo de la G 12 y la verdad, ufffffff tiene muuucho nivel, tbm he visto una g12 a un precio muy tentativo y dudo la verdad, pero bueno no me va a quitar el sueño. Lo que no quiero que me pase es que cuando llegue a un num concreto de disparos la camara ya no funcione. Me paso con una Pentax que le tenía mucho cariño y no hubo forma, con esta última powerschot que he tenido tbm, me fastidia y me descontrola que una cosa que funciona bien deje de hacerlo porque las marcas decidan que ya no tienen que funcionar y que debo cambiar. Por qué? si funciona dejalo no?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvrg Ver Mensaje
    Gracias, no no soy de bcn, de lo contrario lo mismo nos veíamos en un café y hablaríamos directamente supongo.
    He visto un video explicativo de la G 12 y la verdad, ufffffff tiene muuucho nivel, tbm he visto una g12 a un precio muy tentativo y dudo la verdad, pero bueno no me va a quitar el sueño. Lo que no quiero que me pase es que cuando llegue a un num concreto de disparos la camara ya no funcione.
    Un paseo por Cuenca con mi antigua G12
    https://flic.kr/s/aHskpxq29C
    Por Montserrat
    https://flic.kr/s/aHsm3xcN18
    Vall de Nuria
    https://flic.kr/s/aHskBMjeyz

    De 2ª mano, los precios es lo menos importante. Lo que importa es encontrar una en buen estado. Mi G12 de 2ª mano tenía problemillas en los laterales, 210 € y solucionado en el SAT Oficial
    A ver, todos los equipos electrónicos llegan a un momento en que ya no funcionan. Como las mascotas, al final se mueren. Es algo que odio soberanamente

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11

    Predeterminado

    enricvision, guapísimas las fotos, la verdad que ese tipo de cámaras son estupendas para viajar y el día a día para ir ligeros.
    Ahora solo me queda tomar una decisión según voy leyendo, la G10 , la G11, la G12 o la G16. De todas he leido maravillas pero haciendo una pequeña comparativa estoy entre la 10 y la 12. Finalmente que podría elegir?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    A partir de la G12 la que quieras. Antes seguro que están muy gastadas y corres muchos riesgos. Con la G12 también, pero menos. Y G15 - G16. No han habido mas de esa serie
    No tengo ni idea de las demás marcas, y casi seguro que las hay muy parecidas igual o mejor. Pero las desconozco

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •