Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Necesito vuestra opinion

  1. #1

    Predeterminado Necesito vuestra opinion



    Hola quisiera saber vuestra opinion, ya que en la red y por aquí no he encontrado mucho. Vereis, quisiera saber que tal camara es la Powershort A530.
    Mi anteriormente era una powershort sx 160 que se ha averiado y no triene solución. El sistema de las pilas AA me gusta porque me ha ido muy bien con el. Por eso busco una camara que use pilas AA y ademas canon claro. Yo soy aficionado con un poquito de conocimiento de fotografía, reconozco que la sx 160 no la exploté todo lo que debía, y como no quiero que me pase lo mismo por eso pregunto por la 530 que la he visto muy nueva de segunda mano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Y claro, querrás que seamos sinceros
    Lo 1º y casi lo último, según Canon la sx160 tiene 16Mill de pix. La A530 5 Mill de pix. Ya sabemos (los que saben por aquí) que la foto la hace el fotógrafo. De ahí que todos los profesionales con una simple Powershot hacen "maravillas". Pero es que vas a pegar un gran bajón de calidad en las fotos
    Resumiendo, no me acaba de hacer esa A530. Danos mas opciones interesantes
    Pilas o baterías. A ver, si las cámaras ya de un cierto nivel (me refiero a las compactas) ya van con batería, digo que por algo será. Eso de las pilas son para las linternas. Pero para gustos.....

    En la site de Canon puedes ver las características de todas las cámaras. Compara con las que tienes in mente

    Salu2 y suerte

    P.D. No pasa nada por no explotar todas las posibilidades de una cam. Siempre es mejor que sobre que no echar de menos alguna característica
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado