Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: En familia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado En familia



    Familia de mangostas.
    Es bastante complicado conseguir una composición armónica ya que no paran quietos y no se suelen poner como les indico .
    Canon R7, Canon 100-500L
    1/800, f4'5, ISO 1600.

    En familia by Carles Just, en Flickr
    Última edición por Dr. Mabuse; 21/09/22 a las 08:43:08

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Genial imagen familiar y buena aproximación a ras de suelo

    Salu2

    (yo habría apostado que son mangostas. Los suricatas me los conozco bastante bien. Cuando me ven ya me llaman tío Quique)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Genial imagen familiar y buena aproximación a ras de suelo

    Salu2

    (yo habría apostado que son mangostas. Los suricatas me los conozco bastante bien. Cuando me ven ya me llaman tío Quique)
    Tienes toda la razón! Menudo lapsus con las pobres mangostas. Ya está corregido.
    Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Lo que importa es que es un excelente y arriesgado trabajo. Las mangostas son mucho mas activas y para pillarles una buena toma......
    Pues nunca he fotografiado mangostas, pero de los suricatas tengo un montón. Lo mismo me abro un álbum en mi Flickr

    Salu2

    Y a todas estas, no hay FS de la semana?. Ya se que no hay Galerías, pero se siguen subiendo fotos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Lo que importa es que es un excelente y arriesgado trabajo. Las mangostas son mucho mas activas y para pillarles una buena toma......
    Pues nunca he fotografiado mangostas, pero de los suricatas tengo un montón. Lo mismo me abro un álbum en mi Flickr

    Salu2

    Y a todas estas, no hay FS de la semana?. Ya se que no hay Galerías, pero se siguen subiendo fotos
    Los suricatas igual son más fotogénicos, pero la instalación de las mangostas permite un ángulo de toma bajo que es más atractivo.
    De la FS, ni se sabe, ni se espera...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Los suricatas igual son más fotogénicos, pero la instalación de las mangostas permite un ángulo de toma bajo que es más atractivo.
    De la FS, ni se sabe, ni se espera...Pues es una lastima
    Eso parece y tienes razón casi todos mis suricatas suelen ser desde arriba (desde un mirador del Serengueti) y da cierta grima. Por cierto mi nuevo álbum

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Eso parece y tienes razón casi todos mis suricatas suelen ser desde arriba (desde un mirador del Serengueti) y da cierta grima. Por cierto mi nuevo álbum

    Salu2
    Jejeje, muy chulos los suricatas. Ya sabes, ahora a por las mangostas (mejor luz por la tarde)...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Jejeje, muy chulos los suricatas. Ya sabes, ahora a por las mangostas (mejor luz por la tarde)...
    Pues no te digo que no, no. Los buscaré. Antes entraba gratis al Serengueti e iba de paseo y algunas veces solo a ciertos animales. Ahora 4,60€ que es asumible en mis presupuestos del "Estado"

    Salu2

    P.D. Por cierto, viernes y sábado Fuegos Artificiales de Exposición en La Barceloneta
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues no te digo que no, no. Los buscaré. Antes entraba gratis al Serengueti e iba de paseo y algunas veces solo a ciertos animales. Ahora 4,60€ que es asumible en mis presupuestos del "Estado"

    Salu2

    P.D. Por cierto, viernes y sábado Fuegos Artificiales de Exposición en La Barceloneta
    Me parece que no podré ir

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Buen encuadre, luz y colores, además de nitidez, buena foto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •