Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Rural

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Bonitos palomares. Cada vez quedan menos, ya ni se comen los pichones ni se aprovecha el guano, sustituido por químicos.

    Creo que cogiste la hora buena (la otra es el amanecer o las primeras luces). Sin duda, a todo color es como luce más la foto.

    Si te interesa, el fotógrafo José Benito Ruiz está colaborando en un proyecto (él y algunos más, desde la fotografía) para salvar a algunos que quedan. Aquí hay más información: http://amigosdelospalomares.blogspot...er-en.html?m=1

    Saludos
    Gracias por la información y el enlace, Quinú. La verdad que sí es una pena, y no sólo por los palomares y su significado en los pueblos, también los molinos, los hornos, los caños y pilones, las eras...
    He visto el enlace y es una buena y bonita iniciativa en la que colaboraré con fotos e información en lo que pueda. Gracias nuevamente!

    En cuanto a la foto en b/n estoy de acuerdo con vosotros. No sé si no he sabido darle más empaque o qué... quizá necesite un mejor revelado. El caso es que en color me recuerda aquel momento exacto en que hice la foto. Es una sensación y estética muy distinta. Gracias a todos!
    Un saludo!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •