Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 5D Mark IV o Canon R5 ?

  1. #1

    Predeterminado Canon 5D Mark IV o Canon R5 ?



    Hola a todos/as.

    Hace 8 meses me aventuré a este mundo, he de decir que me gusta mucho y he ido aprendiendo, lo poco que sé, de forma autodidacta. Actualmente utilizo la 250D, y, dentro de un tiempo, me gustaría cambiar y dar un paso hacia adelante.
    Hoy en día estoy más preparado para la fotografía de eventos nocturnos, pero me gustaría aprender en un futuro otro tipo de fotografía.

    La duda que tengo es sobre que cámara escoger, ¿una réflex o una mirrorless?, ya que necesito una cámara potente en todos los ámbitos, pero más enfocada a la fotografía de eventos nocturnos, es decir, necesito una cámara que soporte una ISO alta y no me aparezca mucho ruido en la fotografía.

    ¿Cuál de esas dos me recomendaríais? ¿Recomendaríais otra diferente a las que he puesto?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Si tienes un equipo informático potente para mover los archivos de la R5 y tu presupuesto te lo permite, pues la R5, aunque no hay que olvidar que delante de la cámara tambien hay que ponerles objetivos y suelen costar bastante dinerillo.

    Si no necesitas la resolución de la r5 o crees que tu PC explotaría con el tamaño de esos archivos, o se te escapa el presupuesto, puedes optar por la r6 (que enfoca mejor con poca luz que la R5 y la 5D IV).

    Si crees que la R6 tiene poca resolución puedes optar por una Canon EOS R, que usa el mismo sensor que la 5D mark IV.

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    En opinión mía, y siendo acertado todo lo que el compañero Estress te ha dicho, yo particularmente me inclinaría hacia la elección de una R6.

    Sí tuviera que ser entre esas dos yo preferiría la R5.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    A no ser que quieras imprimir las fotos a tamaño gigante, la R6.

    Además la R6 tiene mejor control de ruido que las dos que mencionas.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •