Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Retrato de una octogenaria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Retrato de una octogenaria



    Os comparto este retrato de una octogenaria, 81 años pero como si tuviera 18, no hay más que verla

    Como siempre por si hay cualquier comentario, sugerencia y/o crítica y para animar la cosa

    1/80, F:2.2, Iso200

    Saludos.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Creo que esa saturación de la piel unido a algún filtro que has debido usar (pienso que es lo que has buscado y lo que querías obtener), no le hace justicia del todo a la modelo.

    Un saludo Minimal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Hola Mikelius, sí, la piel me dio problemas.

    De hecho la desaturé, tiene la piel muuuy morena, quizá debería desaturar más pero ya me daba apuro, no era ella.

    Por otra parte no hay filtro alguno.

    Por ello hice una versión en b/n, pero claro, ni es lo mismo ni era la intención que tenía.

    Saludos y gracias por pasarte




  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.845

    Predeterminado

    Quizá será mi vista, pero veo los brazos y manos demasiado grandes en relación con la cabeza, no sé qué objetivo usaste, quizá un angular...
    Eso no quita mérito a lo que transmite el retrato, que me parece muy logrado.
    Un saludo, Manel.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Quizá será mi vista, pero veo los brazos y manos demasiado grandes en relación con la cabeza, no sé qué objetivo usaste, quizá un angular...
    Eso no quita mérito a lo que transmite el retrato, que me parece muy logrado.
    Un saludo, Manel.
    Fue lo primero que pensé junto con los capones que debió dar a su prole.

    El retrato me encanta y mas cuando da gusto ver esa jovialidad a esas edades

    Saludos
    Q

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Quizá será mi vista, pero veo los brazos y manos demasiado grandes en relación con la cabeza, no sé qué objetivo usaste, quizá un angular...
    Eso no quita mérito a lo que transmite el retrato, que me parece muy logrado.
    Un saludo, Manel.
    Muy buen apunte u4, la foto está tomada con un 40mm y de ahí lo que comentas.

    Pero no me pude resistir a mostrar esos brazos labrados a cincel por el paso del tiempo.

    Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, agradecido


    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Fue lo primero que pensé junto con los capones que debió dar a su prole.

    El retrato me encanta y mas cuando da gusto ver esa jovialidad a esas edades

    Saludos
    Q
    Muchas gracias quietman

    No se suelen ver muchos retratos de octogenarios por aquí, por eso lo quise compartir y efectivamente esa mujer sorprende por su energía, jovialidad, espontaneidad, desparpajo, modernidad y alegría.

    Un abrazo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    (...................) (...................)

    No se suelen ver muchos retratos de octogenarios por aquí, por eso lo quise compartir y efectivamente esa mujer sorprende por su energía, jovialidad, espontaneidad, desparpajo, modernidad y alegría.

    Un abrazo.
    Exacto! El mensaje va intrínseco a esas características que dices. Y la grandeza de este motivo es esa, con todas sus consecuencias.

    Para mí ese juego de los brazos frente al rostro es la leche; es algo así como si hubiera dos protagonistas en una misma foto. Es fantástico y técnicamente súper.

    Me quedaría con la de B/N con un revelado más potente, ... ya puestos...


    SALUD y fotos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    El rostro es muy expresivo. Bonita sonrisa que dice mucho. Elegante también, gafas y vestido a juego.
    Lo que comenta u42 también puede ser cierto, por eso intentaría eliminar esa cicatriz del brazo.
    Ello no afea para nada el precioso retrato y procesado conseguido. Felicidades!
    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Exacto! El mensaje va intrínseco a esas características que dices. Y la grandeza de este motivo es esa, con todas sus consecuencias.

    Para mí ese juego de los brazos frente al rostro es la leche; es algo así como si hubiera dos protagonistas en una misma foto. Es fantástico y técnicamente súper.

    Me quedaría con la de B/N con un revelado más potente, ... ya puestos...


    SALUD y fotos
    Desde luego esas profundas arrugas se prestan a un procesado más agresivo que las destaque aún más, quizás lo pruebe.

    Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que la veas así.

    Saludos.


    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    El rostro es muy expresivo. Bonita sonrisa que dice mucho. Elegante también, gafas y vestido a juego.
    Lo que comenta u42 también puede ser cierto, por eso intentaría eliminar esa cicatriz del brazo.
    Ello no afea para nada el precioso retrato y procesado conseguido. Felicidades!
    Un saludo!
    Como comentaba esa mujer sorprende. En esta ocasión elegí de la sesión la foto que muestro porque me transmitía mucha energía, poderío y afabilidad, pero vamos, cualquiera de ellas va en esa línea.

    Muchas gracias Trekir, te lo agradezco

    Un abrazo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Excelente Minimal, me gusta mas la versión en color (tiene mas "fuerza").

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Excelente Minimal, me gusta mas la versión en color (tiene mas "fuerza").

    Saludos
    Se agradece Fenixin

    Un saludo y gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •