Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Vendedores "Chinos"

  1. #1

    Predeterminado Vendedores "Chinos"



    Buenas tardes,

    Y perdonad si esteno es el foro correcto.
    Estaba mirando precios del objetivo: Canon EF 24-105mm F4L IS II USM
    He visto distintos precios pero digamos que una media podrian ser unos 1.350€.
    Buscando me sale la web de FNAC por este precio pero de repente tambien dentro de su web tienen el mismo objetivo pero FNAC solo hace de intermediario de un (hay dos vendedores) Chino por menos de 700€!!!
    Llamo a FNAC y me dicen que eso, ellos hacen de intermediarios pero todos los tratos y responsabilidades son de los Chinos ...

    La pregunta es, alguien ha hecho alguna compra así? Es de fiar?
    El precio original se va de mi presupuesto, he visto opciones de segunda mano pero no me atrevo, como lo veis?
    (No se puede ser pobre y tener gustos de ricos)

    Saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Mucha diferencia de precio. Asegúrate bien de que están incluidos todos los gastos y que sea fiable. Nadie regala nada.

  3. #3

    Predeterminado

    Pues, sinceramente, yo me atrevería más con opciones de segunda mano. Aquí en el mercadillo ese modelo lo puedes encontrar bastante económico y hay muchos vendedores de confianza.

    El tema de importación paralela ha cambiado mucho y la prueba está en la desaparición de famosas tiendas on-line con sede en Asia. Las que hay ¿cómo consiguen dar esos precios? Pues seguro que, algo hay. ¿aduanas quizás? Si además FNAC ya te está diciendo que no se hacen responsables apaga y vámonos.

    Como te decía, ante esas premisas y si la compra me sale rana prefiero irme en persona a por un tío de Bilbao que a por uno en China.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    El lavado ese de manos que se hace FNAC frente a una posición garante suena a que es mejor olvidarse del asunto por esa vía. Hay otros tantos distribuidores de confianza como pudieran ser las mismas tiendas españolas.

    La importación asiática con todo este “fregao" se ha instalado en una especie de lotería... yo si tuviera que elegir no me la jugaba. Además el paso por Aduana te obliga a correr riesgos en porcentaje elevado de volver a pagar... poc@s se salvan.

    Como bien te indican hay un mercado de segunda mano bastante eficaz, con menos trabas, menos arriesgado y más inmediato, useasé: Bueno Bonito Barato.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Todos los productos de más de 150 euros que vienen de China tienen que pasar por Aduana, pagar IVA, derechos de importación, etc.
    Yo no me arriesgaría.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!!

    De hecho es lógico todo lo que me indicáis.
    Ya me he puesto en contacto con una de las que recomendáis, Casanova foto, que tienen uno de 2a mano por unos 600€ en valoración 4 de 5.
    Ya os diré qué tal!

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    Si es la version II y esta 4 sobre 5... es muy buen precio.

    yo tengo uno en venta (Version II) por si te interesa, tienes un MP

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lhyrae Ver Mensaje
    Todos los productos de más de 150 euros que vienen de China tienen que pasar por Aduana, pagar IVA, derechos de importación, etc.
    Yo no me arriesgaría.
    Y te aseguro que por debajo de esa cantidad también, últimamente no se cortan, sobre todo
    cuando saben que viene pagado.

    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •