Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: La casa del Dragon.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado La casa del Dragon.



    No sabia muy bien donde ponerla.

    Chair arm by Panxampla, on Flickr
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Muy buena. Me gusta mucho el contraste conseguido.
    Por pulir algo, y esto es muy personal, me gustaría ver un pelín, sólo un poco más, la cara del dragón.
    Un saludo Panxampla!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Muy buena. Me gusta mucho el contraste conseguido.
    Por pulir algo, y esto es muy personal, me gustaría ver un pelín, sólo un poco más, la cara del dragón.
    Un saludo Panxampla!
    Gracias.

    Lo de la cara quizás un pelin mas, suerte que le di otra vuelta antes de publicarla, la 1a versión aun se veía menos. Pero ya me daba cosilla que empezase a verse el fondo (uno que es un poco limitado en técnicas de procesado).
    Pero buieno asi dejamos un poco de misterio
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    A mi se me hace con muy alto contraste, con pérdida de información en amplias zonas.

    Me gustaría ver más texturas y detalles, el motivo parece una pieza interesante.

    Pero sólo es mi criterio y me parece bien que le hayas querido dar una edición tan agresiva por el motivo que sea.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Quizás un revelado excesivamente agresivo ?

    Bajo mi criterio, eso hace que tengas que poner excesivo empeño en desvelar detalles. Solo el conjunto hace, que me de cuenta de lo que hay en la foto y que posiblemente, con un tamaño mayor, parte de esas incógnitas se resuelvan.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Gracias Minimal y AlFAR

    Efectivamente la idea era un low-key agresivo que solo dejase insinuar la silueta de dragón.

    El objeto en si tiene poco interés y poco detalle que resaltar. Se trata de una simple silla, en concreto del brazo de esta, que acaba en cabeza de dragón y por debajo tiene las alas. La madera es bastante anodina, un marrón no muy agraciado y las únicas texturas a resaltar serian las pinceladas del barniz que en mi opinión mas que aportar mas bien detraían de la foto.

    Saludos
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Como te comenté, me gusta mucho. No creo que necesite mostrar texturas e información para que sea efectiva, de todas formas podrías probar a darle algo más de luz a las sombras, o tal vez un entremedio entre tu versión y la que te pongo.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Gracias Minimal y AlFAR

    Efectivamente la idea era un low-key agresivo que solo dejase insinuar la silueta de dragón.

    El objeto en si tiene poco interés y poco detalle que resaltar. Se trata de una simple silla, en concreto del brazo de esta, que acaba en cabeza de dragón y por debajo tiene las alas. La madera es bastante anodina, un marrón no muy agraciado y las únicas texturas a resaltar serian las pinceladas del barniz que en mi opinión mas que aportar mas bien detraían de la foto.

    Saludos
    Hombre, entiendo que todo es relativo y depende de cada cual, pero calificar de poco interés una pieza diseñada por Gaudí y realizada por uno de los ebanistas más destacados del momento igual es algo aventurado.

    De hecho es una pieza museística y catalogada patrimonio protegido.

    https://delmodernismo.files.wordpres...11/vidal-1.jpg

    En cualquier caso y como comentaba a mi me parece una pieza interesante y no me hubiera importado ver tu foto con algo más de detalle y menos contraste.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Como te comenté, me gusta mucho. No creo que necesite mostrar texturas e información para que sea efectiva, de todas formas podrías probar a darle algo más de luz a las sombras, o tal vez un entremedio entre tu versión y la que te pongo.
    Gracias. Probare a ver si me sale un entremedio. Quería algo que no fuese muy explicito y quizás me quede un poco corto.

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Hombre, entiendo que todo es relativo y depende de cada cual, pero calificar de poco interés una pieza diseñada por Gaudí y realizada por uno de los ebanistas más destacados del momento igual es algo aventurado.

    De hecho es una pieza museística y catalogada patrimonio protegido.

    https://delmodernismo.files.wordpres...11/vidal-1.jpg

    En cualquier caso y como comentaba a mi me parece una pieza interesante y no me hubiera importado ver tu foto con algo más de detalle y menos contraste.

    Saludos.
    Jeje, que nadie se ofenda, no me refería a que la pieza en si no tienen interés. Sino al interés como fotografía. Que puede ser en plan documentar el objeto, como la foto que has colgado. Pero eso ya asumo que lo ha hecho mucha gente con anterioridad.

    Saludos a ambos y gracias por vuestros comentarios.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Panxampla, estoy con Dr. Mabuse, no en cuanto a su versión de la foto, que está genial, por cierto, sino a un término medio para darle ese toque de misterio que requiere.
    Un saludo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Interesante idea, además de los buenos consejos de los compañeros...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •