Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda Pantalla Superior

  1. #1

    Predeterminado Duda Pantalla Superior



    Hola Gente, espero estén muy bien!

    Tengo una duda... adquirí recién ayer una Eos R (Vengo de una 90D) pero me extrañó de que a pesar de apagar la cámara la pantalla superior sigue mostrando la M de manual supongo... se ve como si la pantalla estuviese prendida pero sin luz. Si le saco la Batería se apaga totalmente...

    Pensé que era algo que se apagaba al rato, pero ayer en la noche lo dejé así y hoy temprano lo vi y está igual, con la M. Alguno sabe si se puede desactivar? Habrá alguna configuración para ello... O mi cámara tendrá algún problema.

    Les agradezco vuestra ayuda!

    Cámara con la batería puesta pero apagada:

    https://ibb.co/1LZkv5C

    Cámara sin la batería puesta
    https://ibb.co/PTL136y

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Según el siguiente hilo de 2018: https://www.dpreview.com/forums/thread/4344784

    Lo que describes es normal para el EOS R, incluso es válido en parte para la 90D donde el interruptor tampoco no corta la corriente a la cámara.

    Si te molesta, le quitas la batería, esa es la solución que dieron entonces. No obstante a ver si otro compañero que la tenga lo confirme.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Efectívamente es así.

    Almacena la cámara cuando no la vayas a usar sin batería.
    De todas formas se puede pasar bastante tiempo mostrando la pantallita sin agotar la batería, debe de consumir nada y menos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    En tal caso una excusa para quitar la batería y 'matar dos pájaros de un tiro' ( aunque sea un auténtico rollazo). La verdad es que si eso es así me parece un retroceso. De todas maneras sería mejor que la casa solucionara este hándicap básicamente por un tema de seguridad.

    Además la sorpresa podría ser mayúscula y jugarte una mala pasada; imagínate en un viaje, sesión importante, etc.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    En tal caso una excusa para quitar la batería y 'matar dos pájaros de un tiro' ( aunque sea un auténtico rollazo). La verdad es que si eso es así me parece un retroceso. De todas maneras sería mejor que la casa solucionara este hándicap básicamente por un tema de seguridad.

    Además la sorpresa podría ser mayúscula y jugarte una mala pasada; imagínate en un viaje, sesión importante, etc.


    SALUD
    ¿Seguro que tu cámara está "apagada" cuando accionas el interruptor?

    Francamente, fue más preocupante lo de algunos objetivos de terceros que se merendaban la batería de la cámara estando esta apagada.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Es así, se queda con la M. Personalmente no le veo problema. Te puedo asegurar que en tema de consumo no se nota nada, no es relevante. Yo de toda la vida he guardado la cámara con batería y tarjeta lista por si sale algún trabajo. Y en esta lo mismo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Argonauta Ver Mensaje
    Es así, se queda con la M. Personalmente no le veo problema. Te puedo asegurar que en tema de consumo no se nota nada, no es relevante. Yo de toda la vida he guardado la cámara con batería y tarjeta lista por si sale algún trabajo. Y en esta lo mismo.
    Quitar la batería conlleva evitar determinadas incertidumbres, creo además que asegura posibles riesgos; luego hay un factor muy obvio y muy común entre los mortales, el olvido.

    Yo con las ‘erre’ me fío menos, aunque lógicamente es un tema muy personal.

    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •