Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Super chollo Canon 5D mkII y Tamron 28-75mm f/2.8 375€

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado Super chollo Canon 5D mkII y Tamron 28-75mm f/2.8 375€



    Hace ya algún tiempo que quiero y no puedo retomar la fotografía, hay diversos factores que me lo impiden.
    Un factor es la falta de motivación para salir a fotografiar, desde el confinamiento me he ido cerrando en este aspecto y no veo la hora de retomarlo.
    Segundo factor es la necesidad económica, siempre hace falta dinero y con dos hijos estudiando y uno de ellos fuera, pues mas aún.
    La tercera y mas importante es que debido a un problema de cervicales que lejos de solucionarse va en aumento, me estoy quedando con los brazos completamente
    inútiles y sobre todo el derecho en el que me cuesta mucho la acción de levantarlo y no puedo coger prácticamente nada de peso, es algo bastante preocupante.
    Utilizado últimamente el equipo solo para fotografía de familia en la que alguno de mis hijos han estado en danzas o fiestas de moros y cristianos, por lo demás de está muriendo de risa en el armario.

    Perdonad por todo este rollo que acabo de soltar sobre mi situación, pero creo que es lo mas honesto por mi parte el sincerarme y exponer todos los argumentos que me condicionan a vender lo que vendo y al precio que lo vendo.

    CUERPO DE CANON 5D MKII JUNTO CON EL OBJETIVO TAMRON 28-75 F/2.8 POR 375€.
    KIT INDIVISIBLE, JUNTO CON EL MISMO REGALO UNA CANON 40D QUE FUNCIONA PERO NO VA NI LA PANTALLA NI EL ENFOQUE, SE PUEDE USAR EN MANUAL COMO SI SE TRATARA DE UNA ANTIGUA CAMARA DE CARRET
    E.
    A continuación fotos de la cámara y el objetivo.











    Tanto la cámara como el objetivo ya tienen su años y su uso, cosas que hay que aclarar sobre los mismos:

    El objetivo viene con sus tapas y no lleva parasol, si quieres un parasol para ese objetivo, se de alguien que los vende por 15 o 20€, la goma grande del zoom estaba prestada y se hizo grande, cosa que es bastante frecuente con el paso de los años y uso, le hice una reparación yo quitándole un trozo y volviéndolo a colocar y pegar al barril de enfoque, ni se nota ni te molesta, ademas te garantizo que si no quieres, ese plástico de goma no volverá a saltar.

    La cámara tiene mas de 120.000 disparos y a día de hoy funciona como el primer día, se utilizó en ocasiones para videos cortos familiares, el resto para viajes y fotografía de vicio como digo yo.
    Tiene las dos gomas laterales puestas en su sitio, pero una está suelta, si lo tienes en cuenta de no perderla cuando la quites tendrás las dos gomas siempre.
    El cargador es extranjero pero con adaptador a nuestros enchufes, sin problemas para la carga.
    La batería es original y está en un muy buen estado.
    La correa es orignal de Canon, pero es la de la 6D mkII.
    La 40D tuvo un problema que cayó al agua dulce y se mojó, la intente secar y arreglar lo mejor que pude pero la pantalla se quedó inoperable, los botones y ruedas traseros funcionan a la perfección, además a la hora de enfocar hace que el enfoque vaya errático de un extremo a otro, si se pone un objetivo y se enfoca manualmente funciona a la perfección, además la entrego con un objetivo Canon EF-S 17-85 que tiene el típico fallo del cable de diafragma, llevándolo a un SAT tienes objetivo nuevo otra vez.

    Además incluyo un cable disparador original de Canon que funciona a la perfección.

    Por favor, entended que lo que se vende está usado y con unos años encima, solamente por la 5D ya podría pedir lo que pido por todo pero quiero venderlo todo de un tirón y así dejar de sufrir de ver que está ahí y no lo voy a poder usar, ya me apañaré con una compacta pequeña o con el móvil.

    EL PRECIO POR TODO LO QUE SE HA DESCRITO ES DE 375€ CON LOS PORTES A CARGO DEL COMPRADOR, PARA CONTACTO POR AQUI DEJANDO CONSTANCIA EN EL HILO DE VENTA O AL WHATSAPP DEL 615882131.
    TAMBIÉN TENGO UN CANON 50MM F/1.8 STM QUE SI SE QUIERE SE PUEDE INCLUIR EN EL LOTE POR 85€ MAS Y SI NO, LO VENDERÉ MAS ADELANTE.
    Por poco dinero tienes un buen equipo full frame de calidad mas que sobrada para fotografía de paisaje y retratos, funcionando a la perfección con un objetivo luminoso f/2.8 de buena calidad como es el Tamron.
    Última edición por shizarre; 27/09/22 a las 18:59:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Disparos de la 5D mkII a día de hoy Domingo 25 de Septiembre de 2022, no sé si mientras espera su nuevo propietario le haré alguno más, pero no creo que sea probable.
    La Canon 40D que regalo no llega a los 4.000.
    Última edición por shizarre; 27/09/22 a las 18:58:55

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Mp enviado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Respondido a la espera de ponernos en contacto por WhatsApp

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Después de conversación telefónica y a falta de formalizar pago y forma de envío, el equipo se lo queda el compañero Sernat.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cámara y todo el resto del equipo vendido al compañero SERNAT.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Equipo recibido en las condiciones que anunciaba el compañero shizarre. Todo un placer tratar con él.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •