Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Retrato de Nahlu

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Retrato de Nahlu



    Nahlu es de origen brasileño, hace unos años que reside en Barcelona y es artista plástico.

    Os comparto su retrato por si hubiera cualquier comentario, sugerencia y/o crítica, como siempre.

    1/320, f:2.2, iso200

    Saludos.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Una retrato muy interesante, me gusta mucho la composición, el revelado y la pose del modelo, por ponerle algún pero..., me da la impresión de que esta algo encajonado, pero es una apreciación personal.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    El personaje habla por si sólo, tal vez otro fondo le hiciera más ‘justicia’.... (angeliito!!)
    Buen retrato.

    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    Lo del fondo me refiero para hacer ‘justicia' al conjunto de la foto.

    Puede que ese encajonamiento al que hace alusión el compañero bonimorales esté relacionado con la perspectiva y fondo de la foto.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Una retrato muy interesante, me gusta mucho la composición, el revelado y la pose del modelo, por ponerle algún pero..., me da la impresión de que esta algo encajonado, pero es una apreciación personal.

    Saludos de Boni.
    El marco de la foto incrementa la sensación de encajonamiento, yo lo quitaba. Las líneas horizontales distraen un poco, pero le dan un toque urbano, así que nada que objetar.

    Lo que si distraen y ropen la belleza del retrato son los dos parches con el logotipo sobre la camisa.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Una retrato muy interesante, me gusta mucho la composición, el revelado y la pose del modelo, por ponerle algún pero..., me da la impresión de que esta algo encajonado, pero es una apreciación personal.

    Saludos de Boni.
    Muchas gracias Boni

    Realmente es un tipo interesante que se presta a ser fotografiado, a mi me impresiona mucho su estética.

    Por otra parte entiendo lo que dices, personalmente pienso que aire suficiente pero quizás algo más no le vendría mal.

    Un abrazo y te reitero mi agradecimiento


    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El personaje habla por si sólo, tal vez otro fondo le hiciera más ‘justicia’.... (angeliito!!)
    Buen retrato.

    SALUD
    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Lo del fondo me refiero para hacer ‘justicia' al conjunto de la foto.

    Puede que ese encajonamiento al que hace alusión el compañero bonimorales esté relacionado con la perspectiva y fondo de la foto.


    SALUD
    Sí, el tipo se las trae

    Como le decía a bonimorales no me parece especialmente encajonado, pero entiendo que como dice él son apreciaciones subjetivas.

    En cuanto al fondo de la foto no me pareció mal, lo consideré bastante neutro y que le aportaba cierto dinamismo a la foto.

    Muchas gracias Masphot por pasarte y dejar tus impresiones

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    El marco de la foto incrementa la sensación de encajonamiento, yo lo quitaba. Las líneas horizontales distraen un poco, pero le dan un toque urbano, así que nada que objetar.

    Lo que si distraen y ropen la belleza del retrato son los dos parches con el logotipo sobre la camisa.
    Claro, es que tú le quitabas el marco a tooodas las fotos

    El fondo lo que dices, y los logos pues quizás puedan molestar, no sé...

    Gracias NerveNet, la próxima con un marco más grande que el tipo lo merece

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Claro, es que tú le quitabas el marco a tooodas las fotos

    El fondo lo que dices, y los logos pues quizás puedan molestar, no sé...
    A ver, no hubiera comentado lo del marquito de amarras si hubieras dejado más aire alrededor del sujeto. Pero el tenerlo en este caso no ayuda.

    Lo de los logos es opcional, bórrale mejor los tatuajes...

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Gracias NerveNet, la próxima con un marco más grande que el tipo lo merece
    Para que eso sea factible deberás dar un paso hacia atrás para dar más aire a la foto. O dale indicaciones al retratao para que coloque las manos como si las apoyara sobre el marco que le vas a calzar después.

    Mira por donde ya tengo una idea para otra foto...


    P.D. Tengo un script colgado en Canonistas que agrega a cualquier foto un maquito, la reduce de resolución y añade los datos EXIF. Te lo voy a dedicar en la próxima actualización, cuando suceda.
    URL: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=499382
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje

    Tengo un script colgado en Canonistas que agrega a cualquier foto un maquito, la reduce de resolución y añade los datos EXIF. Te lo voy a dedicar en la próxima actualización, cuando suceda.
    URL: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=499382
    Una dedicatoria para mi???...

    Eso es true love y lo demás son tonterías

    Pues mira, cuando lo hagas y en correspondencia te voy a dedicar una foto de la misma sesión con el mismo posado, con más aire y sin marco

    En serio, hay aire para todos los gustos.

    Y si me apuras hasta soy capaz de clonarle los logos de la ropa

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    (.......) (.............)

    Sí, el tipo se las trae

    Como le decía a bonimorales no me parece especialmente encajonado, pero entiendo que como dice él son apreciaciones subjetivas.

    En cuanto al fondo de la foto no me pareció mal, lo consideré bastante neutro y que le aportaba cierto dinamismo a la foto.

    Muchas gracias Masphot por pasarte y dejar tus impresiones
    La cosa iba por el mensaje que impacta sobre la figura del personaje y todo lo que representa en su conjunto.

    Si pones un blanco de fondo además de restarle potencia y desvirtuar en cierto modo esa naturaleza del “angelito", suavizas el mensaje en esencia, que a mi modo de ver atenúa
    la escena por efecto visual con esos colores opuestos encontrados.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •