Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Foto Niño

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado Foto Niño



    Hola, subo una foto de mi hijo..., espero que les guste. A mi, supongo que la miro con buenos ojos, me gusta como quedó pero obviamente tendrá muchas cosas que están mal, a ver qué os parece.
    Gracias por pasar y comentar.

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    La foto está bonita, quizás un formato vertical le hubiera venido mejor al contribuir a una composición visualmente más interesante.

    En esta la línea de los ojos queda en la mitad del fotograma y creo que se podría mejorar.

    Pero ya te digo, no me disgusta, buen procesado.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Buen trabajo , a mí sí me gusta el formato horizontal, bien trabajada la exposición y el gesto, me gusta mucho la mirada que has captado . Lo que creo que se podría mejorar es el gesto de la mano que se ve un poco tenso debajo de la barbilla, esa misma posición alejada de la barbilla quizás mejoraría el impacto de la imagen , o bien que los dedos estuvieran cerrados sujetando más sutilmente la barbilla.

    En todo caso me parece un retrato precioso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    La cara está bien captada y llama bastante la atención de su mirada.
    Me parece algo tenso, cosa natural cuando la fotografía es de ponte así y así, aunque me parece que el chaval ha sabido "aguantar" la presión.
    En cuanto a la mano, es cuestión de gustos, aunque a mi parecer, con esa posición quita observar todos los rasgos de su cara.
    Poner una mano debajo de la barbilla, es muy típico y si él no se aburre, es cuestión de ver cual se adapta mejor al modelo.
    La fotografía y el revelado en su conjunto, creo que te ha quedado bastante bien.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios... intentaré mejorar en próximas ocasiones, me es de gran ayuda conocer la opinión de otros miembros del foro.
    Saludos y gracias.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Repetido.
    Mis disculpas
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me parece un retrato natural y con buen bokeh, no veo nada en negativo, felicidades y por supuesto tu hijo es un guaperas. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •