Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Consejo de compra: saltar de 70D a R?

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Yo te diría que el cambio vale la pena y con un adaptador todos los objetivos te funcionan. Poco a poco vas quitándote los EF-S y te vas haciendo con objetivos EF y/o RF. Valer, vale la pena.
    Esa es un poco la idea que tengo en mente!! Gracias por el consejo!!

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Tu colección de objetivos no es propia de alguien que tuviera en mente pasar a FF. Pero el error tiene solución: seguir con APS.

    Salu2!
    Totalmente de acuerdo. Aún así, como dicen otros compañeros, me cambiaré al FF aunque tenga que renovar la flota poco a poco. Gracias!!

  3. #15

    Predeterminado

    [QUOTE=thoroughly;5614892]El año pasado estaba en una situación similar a la tuya. Con la 70d y varios objetivos EFs aparte del Tokina 11/20. Últimamente sacaba fotos de deporte en canchas mal iluminadas y el ruido era excesivo. Después de sopesar las buenas recomendaciones de varios de los compañeros del foro compré la R6. Luego he ido adquiriendo varios EF como el 70/200, 2.8. El cambio ha sido una barbaridad.
    Por otra parte, he probado los EFs con la función de recorte y creo que no merece la pena, los estoy vendiendo poco a poco. Sólo uso, de los antiguos, con la R6, el Tokina 11/20 con el adaptador R pero sin recorte. A partir de los 17mm no se nota el viñeteo y te permite aprovechar esta buena lente.

    Gracias por el consejo! Viene ver leer opiniones de situaciones similares Esa es otra opción, saltar directamente a la R6 y tener cuerpo para un buen puñado de años e ir adquiriendo poco a poco buenas lentes RF/EF. El tokina desde luego que me lo quedaré junto al pancake.

    Un saludo!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •